The Coalition ha publicado un nuevo comunicado donde explican detalladamente los últimos cambios que han aplicado a la Gnasher en Gears 5.
Más historias en la categoría Noticias
- Xbox Game Pass ha ayudado a convencer a jugadores indecisos de volver con Black Ops 6
- Death Stranding: Estás son las diferencias entre la versión de Xbox Series y la de PS5
- Dragon Age: The Veilguard: Los jugadores prefieren humanos y magos para crear sus personajes
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Gears 5 ha empezado el nuevo año con algo de mal pie, esto se debe a que The Coalition se ha visto obligado atrasar algunas actualizaciones importantes para mejorar en todo lo posible al juego, pues a día de hoy siguen habiendo algunos fallos que mantienen a la comunidad al rojo vivo.
Por suerte parece que los desarrolladores que están detrás del soporte para asegurarse de que la experiencia de juego es buena están trabajando en solucionar todo lo que moleste.
The Coalition aplica cambios en la Gnasher de Gears 5
Algo que también es una ardua tarea para cualquier desarrollador que ande detrás del soporte para un título multijugador es asegurarse de que este se encuentra con el balance correcto, algo que también estamos viendo cambiar en Gears 5, pues la pasada actualización 4 trajo una serie de cambios en algunos aspectos multijugador e incluso arreglos para fallos que se habían aplicado sin querer en la Gnasher.
Tras solucionar todo esto, parece que en el estudio no se han quedado tranquilos y se encuentran realizando ajustes para conseguir que el fuego entre jugadores se sienta divertido y justo al mismo tiempo, algo que se trata de conseguir con los cambios que han llegado con la actualización semanal. Para conseguir este objetivo, se han realizado unos cambios en la Gnasher para tratar de dar a los jugadores nuevas formas de emplear la escopeta, esto ha sido publicado en la página oficial y en resumidas cuentas, con estos ajustes se busca que los encuentros sean más distantes, por lo que los escopetazos podemos hacerlos desde más lejos para hacer que el combate sea algo más movido y largo que el simple hecho de acercarse al enemigo y explotarlo de una ráfaga de perdigones, aunque esto sigue siendo posible si se tiene muy buena puntería.
https://twitter.com/GearsofWar/status/1227302537516240898?s=20
Por supuesto estos cambios se verán modificados si los jugadores no están contentos con lo nuevo, pues The Coalition pretende corregir todo lo posible según las peticiones de los jugadores, para conseguir la experiencia en la que ambos estén cómodos, veremos que pasa en futuras actualizaciones.