Pese a seguir sin fecha, el popular creativo francés David Cage ha distribuido la primera imagen oficial de Detroit: Become Human en PC.
Más historias en la categoría PC
- Locura por Stalker 2: Es el juego más vendido en Steam a 24 horas de su llegada
- Llévate dos juegos muy locos GRATIS gracias a Steam
- Final Fantasy XVI en PC se convierte en uno de los mayores fracasos de la franquicia
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es posible que aún tengamos que esperar un poco para que nuestros ordenadores puedan soñar con ovejas eléctricas en su máximo esplendor. Sin embargo, el popular creativo francés David Cage, en aras de hacer más amena la espera, ha distribuido la primera de las imágenes oficiales de Detroit: Become Human para PC. Asimismo, nos insta a que estemos atentos a próximos detalles, pues el anuncio del lanzamiento oficial se desvelará antes de lo que creemos.
Detroit: Become Human, la rebelión de los androides
Puede que esta primera imagen, una parte de algo más grande, no baste para llevar a cabo un análisis pormenorizado sobre las mejoras que traerá consigo respecto a la edición de PlayStation 4. Un problema que se agrava si consideramos como coquetea con el fotorrealismo a lo largo de no pocas situaciones dentro del juego.
https://twitter.com/David__Cage/status/1191317200575107072
Empero, al tratarse de un primer plano de Connor, una de las partes protagónicas de Detroit: Become Human, es fácil de apreciar que detalles como los poros de la piel, el cabello e imperfecciones varias que buscan su humanización, denotan un aspecto superior al que presenta la sobremesa de Sony. De todas maneras, reiteramos que aún es pronto para lanzar un juicio de valor.
Lo que sí sabemos es que Detroit: Become Human será una exclusiva temporal de la Epic Games Store y que tendrá un precio de 39,90 euros. Hasta entonces, solo nos queda esperar y, ya sea de paso, comprobar cuanto ha evolucionado la tecnología allá por el año 2038 para que los androides presenten una apariencia tan similar a la que ostentamos los seres humanos. Una apariencia que se convierte en actuación y, por consiguiente, en libre albedrío. Esto nos lleva a decantarnos por dos opciones, formar parte de la rebelión o bien abrazar la sumisión para no ser cuestionados por la voluntad de los humanos.