Tras lanzar la actualización de octubre, Microsoft continúa desarrollando la próxima versión con una versión previa en Insider con algunas correcciones.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Starfield celebra los quince millones de jugadores con nuevos añadidos vía actualización
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
- Alan Wake se actualiza con importantes mejoras y novedades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace aproximadamente una semana, los de Redmond liberaron la actualización de octubre de Xbox One. Esta, nombre November 2019 Update dentro de Microsoft, incluía pequeñas mejoras en Mixer, el control parental o la gestión de capturas de pantalla. Aún así, el próximo mes de noviembre tendremos una nueva versión, pensada para mejorar la experiencia y corregir todos los errores posibles.
Esta actualización ya está disponible en Alpha en su versión 18363.8089.191013-1945, y Beta con la versión 18363.8088.191012-1945. Para acceder a esta actualización en Alpha, tendremos que ser invitados por Microsoft en función de nuestro feedback. Por el contrario, en el caso del anillo Beta de Insider tendremos que estar en el nivel 5 o superior y llevar 3 meses o más inscritos.
Errores corregidos de la actualización
- Se ha solucionado un problema por el que algunos usuarios no podían ver la TV desde un adaptador USB.
- Mejoras en el sistema para reflejar correctamente el idioma local en toda la consola.
Fallos conocidos en Xbox One
- Puede que la configuración de la reproducción automática de vídeo no se mantenga entre actualizaciones.
- Puede que la consola se apague al jugar a juegos.
- Algunos usuarios no podrán completar la configuración de Dolby Atmos en la aplicación, o que no reconozca los auriculares.
- Es un error de la aplicación de Dolby Access y los desarrolladores ya lo están investigando.
- Aquellos que tengan Dolby Atmos activado y la configuración de pantalla en 120 Hz con 36 bits por pixel (12-bit) pueden sufrir pérdidas de audio Dolby Atmos en algunas situaciones.
- Deshabilitar los 120Hz o utilizar 30 bits en fidelidad de vídeo (10 bits) o menos solucionará estos problemas.
- Puede que se aplique un perfil de color incorrecto cuando conectemos la consola.
Hay que tener en cuenta que se trata de una versión de prueba, para localizar y corregir el mayor número de errores posible. Por ello, no debemos olvidar que el SO de Xbox One contará con más problemas de los mencionados, y nuestra misión como Insider será colaborar y reportar todo lo que consideremos relevante. De esta forma, los ingenieros en Redmond podrán ofrecer la mejor versión posible.
Estas actualizaciones ya están disponibles para descargar en ambos anillos. Para ello, solo tendremos que tener la consola conectada a Internet, o ir de forma manual a Configuración para buscar actualizaciones. En cualquier caso, será necesario disponer de la última versión para acceder a los servicios en linea.