El canal VgTech ha analizado ahora las versiones base de Xbox One y PS4 de la beta de Call of Duty: Modern Warfare.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El mismo fin de semana de la beta de Call of Duty: Modern Warfare pudimos traeros la comparativa entre las versiones más potentes de PS4 y Xbox One, con unos resultados ciertamente estupendos en cuestión de resolución y rendimiento, con una clara ventaja para Xbox One X, que normalmente se lleva el pato al agua. Pero si Microsoft tiene la consola más potente, con Xbox One S también tiene la que peor parte se lleva en las comparativas.
Así lo hemos podido comprobar gracias a un nuevo vídeo del canal VgTech, que en esta ocasión, también con la beta del nuevo Modern Warfare, lo prueba en las versiones base de Xbox One y PS4, las cuales siguen intentando no quedarse atrás en la carrera de esta generación. Es una prueba interesante, porque seguramente el próximo Call of Duty salga ya preparado para Xbox Scarlett y PS5. Mientras tanto, os dejamos con el vídeo:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Call of Duty: Modern Warfare ya sufre en las consolas “vanilla”
Y no os creáis, tanto PS4 como Xbox One sufren casi de la misma manera, sin embargo, es la consola de Microsoft la que consigue llegar como tope a una resolución máxima de 1600x900p y usando también técnicas de reconstrucción de imagen. PS4 llega a los 1920x1080p, la eterna discusión, pero es que ninguna de las dos consigue alcanzar los 60 fps en ninguno de los modos probados.
Incluso en el segundo de ellos, con más jugadores, Xbox One roza peligrosamente los 30fps y PS4 también casi baja de los 40fps, desde luego esperamos que esto mejore de cara al lanzamiento, pero viendo lo visto, estamos viviendo casi un cambio de generación técnicamente hablando. No queremos ni pensar como van a convivir el año que viene (y a escalar) Xbox One con Xbox Scarlett.