Según Brad Sams, periodista de Thurrott.com, está habiendo movimiento entre los puestos ejecutivos de 343i.
Más historias en la categoría Noticias
- Contempla el extenso gameplay con todas las mecánicas de Indiana Jones y el Gran Círculo
- La segunda temporada de la serie de Fallout incorporaría al protagonista de “Solo en Casa”
- Desde mañana hasta el viernes recibimos 28 nuevos juegos en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La titánica tarea que recae sobre los hombros de 343i para el año que viene es de suma importancia para Microsoft. Halo Infinite será uno de los juegos de lanzamiento de Scarlett, y Microsoft necesita una killer app, no solo para justificar la compra de su consola, sino para seguir atrayendo miradas hacia Game Pass. Infinite será además el primer Halo en estrenar un nuevo engine, y en llegar a PC de lanzamiento en muchos años. Poca broma.
Por todo esto, además del hecho de que para muchos 343i no han conseguido clavar la fórmula aún, la presión en el estudio dirigido por Bonnie Ross debe ser tremenda. En este clima, cualquier señal de inestabilidad en el estudio es escrutada al milímetro por prensa y jugadores. El mes pasado la salida de Tim Longo, director creativo del estudio hizo correr ríos de tinta, y parece que las cosas no han acabado de asentarse. Podría haber más salidas en el estudio próximamente.
¿Las salidas en 343i amenazan el lanzamiento de Halo Infinite?
Según Brad Sams, periodista de Thurrott.com, y que ha tenido un par de sonoros aciertos respecto a Halo Infinite, está habiendo un “executive turnaround” en el equipo de Bonnie Ross. O lo que es lo mismo, puestos importantes de la compañía están abandonando, o abandonarán sus puestos, y serán sustituidos por otros. ¿Que consecuencias puede esto tener para Halo Infinite?
No sabemos los motivos, ni tenemos claro exactamente a qué puestos puede referirse, pero lo cierto es que bien podrían no ser posiciones creativas. Al margen de esto, si Halo Infinite está a más o menos un año de distancia, podemos confiar en que el grueso del trabajo está ya hecho, y que abandonos como el de Longo tendrán un impacto mínimo en la dirección artística del juego.
Sin embargo, y hasta que tengamos más información, no podemos dejar de pensar que precisamente el año previo al lanzamiento debería ser el más estable, y en el que con más cuidado se midan todos y cada uno de los pasos del estudio.