Uno de los trabajadores de Anthem ha mostrado una cinemática de lo más impresionante, comentando el tiempo que se ha tardado en hacerla.
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Sin duda Anthem es uno de los juegos que más difícil lo está teniendo a día de hoy para ser el producto que en su día se prometió. BioWare lleva estos meses luchando a contrareloj para traer contenido fresco y de calidad al título, algo que se ha conseguido en gran parte.
Aunque la respuesta de los jugadores está siendo más tímida de lo que se esperaba, algunos jugadores nuevos están tratando de adentrarse en las aventuras de este peligroso mundo, con algunas dificultades por desgracia, pues la falta de usuarios a día de hoy se sigue notando en las misiones de rango bajo, por lo que muchos tendrán que empezar en solitario para ir subiendo de nivel poco a poco.
Anthem muestra una cinemática del abismo esmeralda
Como hemos mencionado antes, Anthem ha conseguido generar un poco de interés a su alrededor gracias a la llegada de nuevo contenido que ha lanzado BioWare, el más reciente se trata de nuevas arenas para el evento del Cataclismo que ha tenido lugar a lo largo de este verano.
Y es que el trabajo por parte del estudio se nota, aunque gran parte de este esfuerzo apenas se reconozca por la falta de jugadores que ocupen las filas del título, sin embargo aquí nadie está pensando rendirse, más bien todo lo contrario, como hemos podido ver hace poco gracias al a cuenta de Tal Peleg en Twitter, el cuál es el director de cinemáticas de Anthem y que nos muestra en vídeo una de estas, la cuál se ha tardado cuatro semanas en realizarse.
Our team @bioware created the cinematic in the Emerald Abyss, north-east side of Bastion, for Anthem's Cataclysm's 1.4. update. The scene was crafted from the ground up in 4 weeks! Shaper ruins live up to their name. #AnthemGame https://t.co/M1UPvwit86
— Tal Peleg 🎨 (@The_Ur_Quan) September 5, 2019
Gracias a este tipo de muestras podemos ver que BioWare está resistiendo con Anthem y no pretenden abandonarlo, al menos por ahora, algo que sin duda es de agradecer y ojalá siga así durante mucho más tiempo, lo suficiente como para lanzar contenido que realmente atraiga a los jugadores de vuelta a las aventuras en este caótico mundo.