Matt Booty ha definido a Phil Spencer como un astuto jugador de ajedrez que siempre va algunos pasos por delante para ir a la cabeza.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La entrevista que Matt Booty ha concedido a Gamespot está dando muchos titulares. El directivo ha charlado sobre Xbox Game Studios, su futuro y las grandes incógnitas que aún tenemos los usuarios de sus productos de cara al futuro con esas propiedades recientemente adquiridas por la compañía americana.
Pero no es de todo lo que ha charlado Booty con el medio, también ha desvelado su admiración por como Phil Spencer trabaja. Lo define como un ajedrecista, y siempre está planificando los próximos movimientos de la división de entretenimiento.
No hay ninguna parte o cosa que suceda en Xbox que Phil no quiera saber o de la que no sea parte. Siempre está pensando dónde debemos estar y cómo llegar allí. Es como un jugador de ajedrez en ese sentido, siempre planea cinco pasos por delante. Si solo confías en eso, él te llevará allí.
Phil Spencer, “El Humilde”
Siempre se ha caricaturizado a Spencer como una persona humilde, que no gusta de recibir elogios. Y de hecho se ha pronunciado sobre las palabras de Matt Booty.
Esto no significa que sea perfecto en este trabajo. Obviamente, puede haber personas más inteligentes que hagan este trabajo. Quiero decir, ni siquiera tengo un MBA. Hay un montón de cosas que soy incapaz de hacer. Si me pones como jefe de Microsoft Office o algo así, parecería totalmente falso. Eso no es lo que soy.
Lo cierto es que “Tito Phil” como le conocemos en España y parte de Latinoamérica, ha hecho cosas realmente increíbles. No todas sus decisiones han estado exentas de polémica o falta de aprobación; pero desde luego el futuro que se le augura a los de Redmond y al Team Xbox en particular, es brillante.