Rod Fergusson ha explicado la nueva mecánica de puntos débiles de Gears 5 así como los cambios que sufrirán las dificultades del juego.
Más historias en la categoría Noticias
- BLEACH Rebirth of Souls: veamos a la bella espada número 3 ‘Nelliel’
- Digital Foundry: La versión de Death Stranding impresiona tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S
- Ubisoft enfrentará una demanda por haber cerrado los servidores de The Crew
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
The Coalition tiene por delante casi tres intensos meses de promoción con Gears 5, quinta entrega numerada que está siendo esperada por millones de jugadores de Xbox en todo el mundo. Poco a poco vamos conociendo más detalles, tales como que no tendrá pase de temporada (si bien esto era de esperar tras el fiasco de Gears of War 4) o que tendrá el diseño más arriesgado de la serie.
En una reciente entrevista para el portal Kotaku, Rod Fergusson habló de algunas novedades acerca de la jugabilidad, como una nueva mecánica para eliminar enemigos basándose en puntos débiles, o las diferencias en los niveles de dificultad.
En Gears 5, eliminar enemigos será diferente
La nueva aventura de los Fenix y compañía sigue siendo un juego en tercera persona, pero ahora tendremos más interacción contra los enemigos cercanos. Un cambio significativo lo encontraremos en el botón para el combate cuerpo a cuerpo, que ahora ha cambiado para que el jugador pueda utilizar la motosierra del Lancer, sin renunciar a girar la cámara al mismo tiempo.