Ninja Theory habla de los orígenes de Bleeding Edge, nacido tras el desarrollo de DmC para Capcom.
Más historias en la categoría Noticias
- BLEACH Rebirth of Souls: veamos a la bella espada número 3 ‘Nelliel’
- Digital Foundry: La versión de Death Stranding impresiona tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S
- Ubisoft enfrentará una demanda por haber cerrado los servidores de The Crew
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si sois lectores adeptos a la web estaréis familiarizados con el seguimiento que hemos hecho de Bleeding Edge desde que fuera presentado, y sabréis que existían conceptos en E3 del título desde hace bastantes años. Sin embargo poco a poco se van sabiendo más detalles acerca del nacimiento de este primer juego multijugador de Ninja Theory, que abundan en que se trata de un título nacido de la libertad del estudio.
Según nuevos datos aportados por el estudio al periódico The Telegraph, Bleeding Edge es un proyecto totalmente pasional, de un equipo que adora las mecánicas de combate, y que no tiene miedo de lanzarse a territorios inexplorados. El juego no es más que uno de los múltiples pequeños proyectos en los que lleva embarcada la gente de Ninja Theory desde hace años, y que repetimos una vez más, no ha tenido nada que ver con Microsoft.
Bleeding Edge nació tras DmC
Los orígenes de Bleeding Edge se remontan al periodo posterior al lanzamiento de DmC, o incluso antes, cuando probablemente Ninja Theory veía claro que no habría secuela de su reboot de la franquicia de Hack n Slash de Capcom, y que la cosa del “talent for hire” iba a ir desapareciendo. Entonces, en medio del desarrollo de Hellblade, alguien decidió que recuperar ideas antiguas para diversificar proyectos era en efecto una buena idea. Así habla Rahni Tucker de como empezó todo:
Más o menos a mitad del desarrollo de Hellblade, me llamaron y me dijeron “recuerdas aquella idea que tuviste? te apetecería hacerlo ahora? Y yo dije que claro que sí.
Según Tucker Bleeding Edge es un juego sencillo, para que se han pensado decenas de modos y para el que se ha visto que funciona mejor dentro de la sencillez. Al parecer serán dos de estos modos los que podremos jugar en la sesión Alpha del día 27, que no podemos dejar de esperar que llegue cuanto antes.