Lo nuevo de Ninja Theory comienza a desvelarse a través de rumores. Los de hoy se acercan precisamente a los que dimos hace un par de semanas.
Más historias en la categoría Noticias
- ARC Raiders enseñó su primer gameplay y pinta muy muy bien
- Veamos el espectacular documental de South of Midnight ‘Weaving Hazel’s Journey’
- Tequila Works se declara en bancarrota
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ninja Theory es uno de los estudios recién incorporados al creciente grupo de First Party que Microsoft está aunando para llenar tanto Xbox como Windows 10 de exclusivos de calidad. De hecho, los creadores de Hellblade: Senua’s Sacrifice, uno de los juegos más impactantes gráficamente de la consola y más interesantes de los últimos años, pueden tener en sus manos uno de esos vende-consolas que tanto esperan los usuarios.
Ya hace unos días del último artículo que publicamos sobre Bleeding Edge, el supuesto nombre del juego exclusivo en el que trabaja Ninja Theory y con lo que acabamos de ver en Resetera – a su vez extraído de 4Chan – , parece coincidir en muchos aspectos con nuestros datos. Sin embargo, no podemos dejar de remarcar que todo son rumores hasta que haya información oficial.
Parece que todo el proyecto sigue basado en Razer, un proyecto abandonado de Ninja Theory que parece haber servido de algún modo de base para Bleeding Edge. El tema del multijugador y el combate centrado en el cuerpo a cuerpo coinciden con la filtración de 4Chan, pero hay una diferencia importante.
¿Que trama Ninja Theory con Bleeding Edge?
Según podemos leer parece que podemos dar por hecho que se anunciará en el próximo E3 2019 y que su lanzamiento se irá a la primera mitad de 2020, por supuesto, para Xbox One. Ninja Theory estaría de nuevo usando el Unreal Engine 4.0, como en Hellblade y sería el juego al que más tiempo ha dedicado el estudio a su desarrollo, unos 6 años. Y estos detalles inéditos:
- Está centrado en la historia
- Es un multijugador cooperativo de 4 jugadores
- Está centrado en el combate cuerpo a cuerpo
- Los personajes tienen habilidades diferentes a escoger, habrá armas, trampas y algo parecido al lazo que usamos en Bulletstorm.
- Habrá 18 misiones divididas en 6 localizaciones, aproximadamente 90 minutos de juego por cada localización.
- Cada localización tendrá un gran jefe final, similares a los vistos en God of War.
- La historia trata de que la Tierra ha sido invadida y nuestros personajes irán persiguiendo a los responsables por planetas ya invadidos por los mismos.
No sabemos hasta que punto esta filtración/rumor puede ser real o no, pero sin duda resulta excitante y el sistema de niveles entra en conflicto con la posibilidad de que se trate un “looter shooter”. ¿Tendremos una especie de Halo en tercera persona con el Unreal Engine 4? Dejadnos soñar con la posibilidad.