Las parties con amigos llegarán a la Wrecking Zone de Crackdown 3 en la próxima actualización, y se podrán probar mañana en una sesión para insiders.
Más historias en la categoría Noticias
- Phil Spencer: “No hay ninguna línea roja para llevar nuestros juegos a otras plataformas”
- Esta podría ser la fecha de lanzamiento de South of Midnight
- A esta hora podrás disfrutar de Microsoft Flight Simulator 2024
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras un embarazo elefantiasico de más de cuatro años y varios retrasos, Crackdown 3 llegó hace dos meses, y ya parece que hubiera pasado una eternidad desde su lanzamiento. La propuesta de Sumo Digital que abundaba en la fórmula ya conocida, intentando refirnarla pero no evolucionarla, consiguió estar en buenos puestos de lo más jugado en Xbox One durante un par de semanas, para caer en picado después hasta desaparecer del top 50. Su multijugador, la llamada Wrecking Zone en la que se lucía la destrucción movida por la nube no contó ni con esa suerte.
Múltiples son los motivos por los que el multijugador pvp de Crackdown 3 no funcionó, pero lo principal era la escasez de modos de juego, y lo que es peor la ausencia de elementos que son totalmente estandar hoy en día, como es la de poder hacer una party o escuadrón con nuestros amigos, y jugar juntos contra otros usuarios. Desde Ruffian Games se prometió que pronto llegaría, y hete aquí que dos meses después la cosa está a punto de caramelo.
Sesión de prueba mañana en la Wrecking Zone
Cuando probablemente es demasiado tarde, y desde algunos medios se asegura que la Wrecking Zone está prácticamente vacía de jugadores, Microsoft nos llama a las armas (si somos insiders) para probar los escuadrones, en una sesión de prueba que tendrá lugar mañana entre las ocho y las nueve y media, hora peninsular. Así lo ha anunciado el twitter oficial de Xbox Insider.
No sabemos en qué números se moverá Crackdown 3 o su multijugador, aunque lo más probable es que al menos la Wrecking Zone no ha llegado a demasiados jugadores, y sin embargo es de agradecer que desde Microsoft se cumpla con lo prometido, a pesar de que es posible que sea como plantar margaritas en el desierto. Sea como sea, siempre nos quedarán los orbes.