Metro Exodus ha recibido una actualización para la versión de PC con mejoras en el rendimiento del juego, así como mejoras en las gráficas integradas.
Más historias en la categoría PC
- El 21 de noviembre te llevas este juego gratis de la Epic Games Store
- Este PC necesitarás para STALKER 2: Heart of Chornobyl
- Este juego era exclusivo de Nintendo y ahora lo puedes conseguir gratis de Steam por tiempo limitado
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Metro Exodus ha salido apenas hace unos días en todas las plataformas, tras la polémica surgida con su decisión de pasar únicamente a Epic Games en PC, dejando hasta febrero de 2020 solo a los usuarios que lo reservasen en Steam. Por desgracia, el juego no salió todo lo bien que debería, al menos en su versión para comaptibles y 4A Games se ha dedicado desde entonces a corregir fallos.
Hace unos días recibió su primera actualización que ayudaría a solucionar diferentes fallos, destacando las mejoras para las nuevas gráficas, como el Ray Tracing, y los equipos que tienen un hardware inferior y no disponen de la mejor calidad. Desde el estudio quieren ofrecer la mejor experiencia sin importar la maquina, sobre todo si atendemos a la última actualización que acaba de recibir en PC.
La segunda actualización de Metro Exodus
Esta nueva versión, 1.0.1.2 en Epic y 1.0.0.2 en Steam, el juego permite disfrutar de correcciones qué harán la experiencia mejor, algo muy necesario tras los problemas que ha sufrido Metro Exodus en su salida. Aún así, lo más importante es, sin lugar a dudas, la atención que le dedican a las gráficas integradas, algo no muy habitual en los juegos hoy en día.
- Mejoras de estabilidad general.
- Mejorado el rendimiento de las gráficas integradas.
- Mejoras en la entrada por parte del usuario.
- Se han corregido algunos fallos en el sistema de guardado.
- Se han solucionado otros problemas.
Podremos actualizar a este parche a través de los clientes de escritorio de la tienda en la que lo compramos. Esperamos que, si no es con este, se solucionen todos los problemas que han dejado un sabor de boca amargo, y continúen prestando esa atención a los dispositivos menos potentes.