Ya está disponible la nueva actualización para Forza Horizon 4, que además de arreglar muchas cosas, también añade nuevas opciones de personalización
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La sensación de estas navidades para los usuarios de Xbox One es sin duda Forza Horizon 4. No sólo ha sido un éxito de crítica o ventas, cada usuario que lo prueba queda sorprendido ya sea por lo divertido que es, o lo excepcional de sus gráficos. Y encima, para redondear el asunto, es Play Anywhere y está incluido desde el mismísimo día de lanzamiento en el servicio Xbox Game Pass, por lo que podemos acceder a él por sólo 9,99€ al mes.
En esta ocasión se han estabilizado importantes asuntos como las desconexiones en las caravanas o los fallos al completar eventos en multijugador, que no quedaban correctamente señalados. Sin embargo, Playground sigue trabajando en mejoras de calidad e incluso incluyendo nuevas opciones, como una nueva selección de colores para un determinado número de coches y nuevos modelos de llantas.
Además, ahora podremos volcar directamente los vehículos que obtengamos a través de DLCs a nuestro garaje, una opción muy interesante para que no nos perdamos ni uno. Estas son las notas de la actualización:
- Arreglado un error en el que los miembros de Xbox Game Pass no podían acceder al pack Formula Drift
- Arreglado un problema por que los jugadores no recibían las recompensas por completar una acrobacia de temporada que habían completado.
- Arreglado un problema en el que algunos jugadores no recibían el doble de puntos de #Forzathon después de comprar la propiedad Lake Lodge.
- Mejorada la UI para dejar claro cuando los jugadores ganaban el doble de puntos en #Forzathon
- Arreglado un problema que no mantenía a los jugadores juntos después de participar en un evento #Forzathon
- Arreglado un problema con el indicador de rutas cuando el jugador terminaba en el punto incorrecto después de completar una ruta personalizada
- Arreglados problemas de cámara causados por rebobinar inmediatamente después de colocar un checkpoint en el indicador de rutas
- Arreglado un problema en el indicador de rutas en el que los jugadores podían quedarse sin checkpoints, impidiéndoles terminar con la creación de rutas
- Añadida información a la UI del indicador de rutas para mostrar cuantos checkpoints se han colocado, y cuantos nos quedaban
- Arreglado un exploit en el indicador de rutas por farmear habilidades de los coches de la IA
- Arreglado un exploit que permitía a los jugadores entrar en eventos de rivales que no cumplían sus restricciones
- Arreglado un problema en el que los jugadores en aventuras privadas podían elegir coches que no cumplían las restricciones
- Arreglado un problema en el que los jugadores a veces no podían navegar arriba y abajo en el selector de vinilos
- Reducido el coste de algunas mejoras de motor
- Arreglado un exploit que extendían la duración de las canciones de habilidad
- Arreglado un problema donde el aviso de nuevos coches del “Car Pass” saltaban antes de tiempo
- Arreglado un problema donde solo un jugador de un equipo recibía el premio de las pruebas y campeonatos de estaciones
- Arreglado un problema en el cooperativo donde pausar el juego podía hacer que los oponentes no se moviesen
- Añadida la posibilidad de pasar la pantalla de recompensas de después de cada carrera
- Añadidas notificaciones que muestran cuando los jugadores se están conectando a un evento de Horizon Life
- Arreglado un problema en que el tráfico no aparecía en Horizon Live
- Varios arreglos de estabilidad
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