La revista Variety publica su lista de las 500 personalidades más importantes de 2018, donde aparece por primera vez Phil Spencer.
Más historias en la categoría Noticias
- Esto es una Xbox: Juega donde quieras, está es la nueva campaña de publicidad de Xbox
- Atomfall ya tiene fecha de lanzamiento confirmada
- Phil Spencer ya sabe cuando llegará Black Myth: Wukong a Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando llegamos a los últimos meses del año las revistas más importantes de Norteamérica, suelen publicar sus listas de lo mejor del año, o de las personalidades más importantes. Clásicas son las listas de Forbes muy enfocada al ámbito político y económico, y de la revista Variety que da más importancia a lo popular entre el pueblo llano. Precisamente esta revista, la más importante del planeta dedicada al entretenimiento de todo tipo, ha querido reconocer este año a Phil Spencer jefe de la división de Xbox en Microsoft, metiéndole entre sus 500 personalidades más importantes del año.
Esto es importante dado que ninguno de los predecesores de Spencer había conseguido semejante honor, ni siquiera Peter Moore bajo cuyo mandato la marca conoció sus mayores éxitos. De Spencer destacan sus esfuerzos por llevar los juegos a todo el mundo, con iniciativas como Game Pass, el Adaptive Controller, y Xbox All Access, así como su valiente y sentido discurso sobre la toxicidad en la comunidad de videojuegos, de su intervención en DICE. Spencer ha llevado a Microsoft a ser más amigable con el consumidor que nunca, y a la vez a la división a algunos de sus mejores resultados en cuanto a ingresos.
Desde Generación Xbox nos alegramos que una revista importante como variety reconozca los esfuerzos de Spencer por expandir y mejorar la comunidad de jugadores, y creemos que se está contribuyendo a un cambio de imagen, al menos en Estados Unidos, que no puede ser más positivo para la marca. Estamos seguros que de el oriundo de Washington puede llegar a ser el mejor jefe de la división, y que ya ha conseguido encarrilarse por el camino correcto.