Una página sobre Banjo & Kazooie aparece sin previo aviso en la web oficial de Nintendo UK, anticipando una posible colaboración entre ambas empresas.
Más historias en la categoría Noticias
- Esto es una Xbox: Juega donde quieras, está es la nueva campaña de publicidad de Xbox
- Atomfall ya tiene fecha de lanzamiento confirmada
- Phil Spencer ya sabe cuando llegará Black Myth: Wukong a Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las buenas relaciones entre Nintendo y Microsoft no son algo tan nuevo. Ya en los tiempos de 360 desde Redmond se aseguraba que Xbox y Wii eran la combinación ganadora para tener lo mejor de los videojuegos en cualquier hogar, pero tras un tiempo de enfriamiento, la relación parece haberse vuelto más estrecha desde la llegada de Phil Spencer. Los guiños del jefe de Xbox a la Gran N han sido muchos, y en numerosas ocasiones han tenido a Banjo, o a Rare como sujeto protagonista. A pocos le cabrá duda de que la alianza pro crossplay de ambas empresas es lo que ablandó la posición de Sony, y que posibilitará que finalmente, y al menos en Fortnite, los jugadores de todas las plataformas vayan a poder jugar juntos. Hoy podemos confirmaros que algo más se está cociendo entre ambas empresas con Banjo & Kazooie como protagonistas.
Varios usuarios en twitter han reportado que en la web de Nintendo UK ha aparecido una web sobre Banjo & Kazooie que hace tan solo tres días no existía. Como todos sabemos esta tipo de cosas no suele ser casual, y parece que Microsoft y Nintendo preparan algo. Sabemos, o podemos prever que la llegada de los personajes de Rare al próximo Smash es poco probable, salvo incorporación de última hora. Lo que parece mucho más plausible es que los dos juegos de Rare aparecidos en Nintendo 64 vayan a estar presente en el catálogo de una versión mini de esta consola, que Nintendo estaría preparando.
Y vosotros os preguntaréis, al margen de los royalties que recibirían en Redmond, cómo nos afecta a nosotros como jugadores de Xbox. Lo cierto es que llevamos muchos años sin un nuevo Banjo, y a pesar del cuidadísimo Rare Replay, si queremos tener un nuevo juego del oso y la gallinácea, a la franquicia no le viene nada mal un soplo de nostalgia. No me cabe duda de que, tras tantos años, millones de fans de Nintendo recordando lo estupendos que eran los juegos originales, no puede ser más que positivo para Microsoft y Rare. Esperando que aparezcan más detalles acerca de esta noticia os dejamos a la espera de tener más cosas que contaros.