Uno de los integrantes de Bioware se ha animado a responder a algunas preguntas sobre los fans en Twitter y comentar algunos detalles de Anthem.
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Anthem es la próxima gran apuesta de BioWare que se lanzará a principios del próximo año, sin embargo a pesar de que lo que se ha mostrado en los diferentes E3 en los que el juego se ha dejado ver, bien es cierto que algunos aspectos no han terminado de levantar un buen sabor de boca en los fans de la desarrolladora, con tal de dar calma y de dar información nueva, BioWare ha estado hablando de forma constante con los fans, respondiendo preguntas y despejando dudas mientras se hablaba sobre una amplia variedad de temas, incluyendo cosas como el emparejamiento en las partidas, el intercambio de objetos, o como se tratará de evitar la toxicidad en la comunidad.
Hace poco ha habido una nueva ronda de tweets del productor ejecutivo de Anthem, Mark Darrah, en la que respondió algunas preguntas, revelando algunos detalles nuevos sobre algunos aspectos del próximo RPG con toques de shooter en tercera persona.
We will not get this for launch https://t.co/K0Gu1D7aBv
— Mark Darrah (@BioMarkDarrah) October 13, 2018
— Mark Darrah (@BioMarkDarrah) October 14, 2018
Ok technically Ultimate and Melee are also gear slots. But those won’t be changeable at launch https://t.co/eNjWwHGFpv
— Mark Darrah (@BioMarkDarrah) October 14, 2018
Según comenta, no parece que Anthem vaya a admitir la progresión cruzada entre sistemas, ya que cuando se le preguntó si esto sería una característica del juego, Darrah comentó que no sería el caso, aunque recalcó que esto sería en el momento “del lanzamiento”, por lo que aunque ahora mismo lo descartamos para cuando el juego salga en febrero, bien podría añadirse esta característica más tarde.
El productor también confirmó que los jugadores tendrán la opción de invertir los controles de vuelo para sus aventuras con los exotrajes llamados “Javelin” que usaremos para recorrer el mundo de Anthem. También dio algunos detalles con bastante interés sobre las ranuras de personalización de las habilidades en los trajes, mencionando que tanto estas, ya sean cuerpo a cuerpo o se trate de la habilidad definitiva de su traje serán contrarias a las ranuras de los engranajes, y que en el lanzamiento, estas no se podrán modificar en un principio. Sin embargo Darrah vuelve a comentar que esto sería una característica “de lanzamiento”, por lo que de nuevo no podemos descartarla de cara al futuro del juego, aunque no sabríamos decir cuando exactamente
Por ahora solo nos queda esperar nueva información sobre Anthem, ya que bien sale el 22 de febrero del próximo año, podemos estar seguros a que habrá mucha más información a medida que se vaya acercando la fecha, por ahora nos tendremos que conformar con los gameplays y la información recortada que nos vaya llegando.