Problemas con la resolución dinámica, y la calidad de las texturas, entre otros problemas empañan el análisis de Fallout 76 en Xbox One X.
Más historias en la categoría Multimedia
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
- Jinx será parte del rooster de 2XKO, el nuevo juego de lucha de Riot Games
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Fallout 76, primer juego online de la franquicia Fallout, llegará el próximo mes de noviembre, pero como ya sabemos antes llegará la B.E.T.A del mismo, una iniciativa de Bethesda para probar la estabilidad de los servidores de cara a su lanzamiento definitivo. Como os contábamos ayer, para algunos seleccionados insiders la beta empezará mañana día 13, y al parecer los chicos de Digital Foundry han tenido acceso temprano a la misma para probarla en una flamante Xbox One X, lamentablemente parece que los resultados no han sido tan buenos como los conseguidos con Fallout 4.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Como podéis comprobar en el vídeo del análisis que os adjuntamos más arriba, Digital Foundry se ha encontrado con diversos problemas que, aunque Fallout 76 use el mismo motor, no se encontraban en la cuarta parte de la franquicia. Para empezar la estabilidad de los 4K con resolución dinámica no han estado a la altura, y si bien en espacios cerrados el juego se mantiene estable, en espacios cerrados y sobre todo cuando vamos acompañados de otros jugadores, la misma llega a bajar 2880x2160p, o lo que es lo mismo un 75% del 4K real.
Por si esto fuera poco, y a pesar de una luz volumétrica de gran calidad, y una magnífica representación de la hierba y vegetación, Digital Foundry se ha encontrado con la desagradable sorpresa de unas texturas cargando a una resolución muy inferior a la requerida por la imagen a 4K, y que para colmo las sombras de algunos enemigos se representan a una frecuenta menor a los 30fps. Hay que hacer la distinción sin duda, de que estamos hablando de una build que no es la final, y que tampoco sabemos que antigüedad puede tener, primando seguramente la estabilidad sobre la calidad de imagen. Todos los aficionados esperamos sin duda que Bethesda pueda arreglar estos problemas, para conseguir una experiencia cuando menos similar a la del último juego de la saga, que conseguía muy buen rendimiento en Xbox One X.