En Cyberpunk 2077 podremos hacer casi de todo, pero no matar a cualquier personaje del juego.
Más historias en la categoría Noticias
- El primer DLC de Assassin’s Creed Shadows tendrá más de 10 horas de duración
- El modo New Game Plus llegará a Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii como DLC
- El estudio de Lords of the Fallen no usará elementos inclusivos en su próximo proyecto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando aún estamos asimilando el espectacular gameplay que pudimos ver hace unos días de Cyberpunk 2077, seguimos conociendo nuevos detalles sobre las mecánicas del juego y las posibilidades que nos ofrecerá próximo RPG de mundo abierto de CD PROJEKT RED. Según se ha dado a conocer, Cyberpunk 2077 tendrá algunos elementos que ya hemos visto en el anterior trabajo del estudio con la saga The Witcher y la más reciente tercera entrega. Por ejemplo, en Cyberpunk 2077 podremos fallar misiones al igual que ocurre en The Witcher 3, teniendo que asumir las consecuencias de nuestras decisiones, fallar estas misiones no dará por finalizado el juego, pero si sufrirás los cambios de argumento pertinentes provocados por el éxito o fracaso de tus misiones.
Otro de los detalles que ha desvelado Philipp Weber, diseñador de misiones del juego, es que en Cyberpunk 2077 no podremos matar a cualquier personaje que se nos antoje, ya que el estudio está muy centrado en profundizar en una gran historia y por ello habrá personajes «intocables» que serán los que nos acompañen durante toda o gran parte de nuestra aventura.
Queremos contar una bella historia, y nuestras historias siempre dependen de los personajes.
Aunque puede ser algo que se podría tildar de «normal» la realidad es que en algunos RPG de mundo abierto podemos realizar algunas acciones, (como las de matar personajes) que ya no tienen vuelta atrás, por lo que parece que el estudio polaco ha querido ofrecernos una gran libertad, pero manteniendo en todo momento el argumento y la gran historia que esconde de fondo Cyberpunk 2077. Cyberpunk 2077 es un RPG de mundo abierto que tiene lugar en la metrópolis más vibrante y peligrosa del futuro, Night City. El juego narra la historia de V, un arma mercenaria en un mundo de guerreros callejeros mejorados cibernéticamente, ciberladrones expertos en tecnología y buscavidas corporativos. El intrincado sistema de decisiones y consecuencias es marca de la casa en CD PROJEKT RED donde los jugadores tendrán que afrontar decisiones difíciles cuyo alcance se hará notar a lo largo de todo el juego.