Digital Foundry publica su análisis de la demo presentada en la Gamescom de este año de Devil May Cry 5 funcionando en una Xbox One X.
Más historias en la categoría Multimedia
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
- Jinx será parte del rooster de 2XKO, el nuevo juego de lucha de Riot Games
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de las demos más celebradas de la pasada Gamescom fue la de Devil May Cry 5, que pudo probarse en la feria alemana la pasada semana. Digital Foundry ha acudido rauda y veloz a realizar el conveniente análisis técnico de la última incursión de Capcom en el Hack & Slash, y lo han hecho además en la consola más potente del mercado, Xbox One X. Para empezar los chicos de Digital Foundry aseguran que Devil May Cry 5 parece estar corriendo a 4K, con poca posibilidad de ser nativos dado que también se mueve a 60fps, pero bien sea con resolución dinámica o mediante alguna técnica de reconstrucción de imagen, el juego se ve tremendamente nítido, y se mueve muy fluido. Tanto es así que, a falta de un análisis más exahustivo, Digital Foundry no detecta caídas notables en los fps.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Este será el primer juego de acción con escenarios medianamente abiertos en el que se utilizará el nuevo motor de Capcom, que inicialmente iba a servir para el exclusivo de PS4 Deep Down, que nunca llegó a aparecer. Este motor de probada eficacia con Resident Evil 7 se medirá esta vez en un entorno, y con unas necesidades totalmente distintas, pero que supera con nota. Las sombras a alta resolución siguen siendo espectaculares, y ellas se suman un sistema de partículas impresionante, y unos efectos de agua más que competentes. A pesar de algunos defectos que quizá son achacables a la demo, como unas pantallas de carga en momentos inconvenientes, parece que Devil May Cry 5 probará la valía de Capcom en cuanto a la destreza técnica, y desde Generación Xbox no podemos esperar para probarlo.