Os traemos más datos acerca de Doom Eternal, y Rage 2 las dos flamantes secuelas de las que Bethesda enseñó gameplay ayer en la QuakeCon.
Más historias en la categoría Noticias
- SEGA explica cómo será el combate en Like a Dragon: Pirate Yakuza
- ¿Sophie Turner será la nueva Lara Croft?
- STALKER 2 podría no llegar a territorio ruso
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer fue un día de fiesta para los fans de los shooters más salvajes. Bethesda nos proporcionó una dosis doble de lo que más nos gusta con el esperadísimo Doom Eternal, y el mucho más inesperado Rage 2, que para colmo vinieron con sus primeras partes bajo el brazo como incorporaciones para Game Pass. Cuando preguntaron a Marty Stratton en qué pensaban cambiar en Eternal respecto Doom (2016) indicó que el enfoque de soporte del juego tras el lanzamiento iba a cambiar mucho. En esta ocasión ID Software piensa crear expansiones de campaña, entre otros motivos para enriquecer el modo Invasion, un nuevo tipo de multiplayer en el que otros jugadores pueden entrar en tu partida y combatir contra ti como enemigos en el juego. Además desde Bethesda se ha señalado la intención de crear un Universo Doom, con un lore más rico y un mundo más vivo que su funcional primera parte.
Por su parte Rage 2 también incluirá novedades respecto a la primera parte. Además de un ritmo más frenético, un mundo más abierto, y el obvio remozado gráfico que puede esperarse de cualquier secuela desde ID nos indican que si bien Rage 2 no tendrá un multijugador al uso, son conscientes de que los jugadores quieren estar conectados, y ofrecerán una alternativa de la que por ahora no han querido dar más datos. Igualmente el equipo se muestra confiado en que, con la cantidad de contenido que preparan para la campaña, pocos usuarios echarán de menos un multijugador competitivo. Por otra parte podemos estar tranquilos en cuanto a microtransacciones puesto que ID confirma que Rage 2 no tendrá cajas de loot de pago, aunque es posible que sí otro tipo de microtransacciones para skins de armas o diseños cosméticos.