McFarlane Toys y Fortnite han firmado un acuerdo para crear la primera línea de figuras coleccionables del Battle Royale de Epic Games.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La compañía de juguetes McFarlane Toys y Fortnite han firmado un acuerdo para crear la primera línea de figuras coleccionables del Battle Royale de Epic Games. Hasta ahora, la tienda oficial del videojuego solo contaba con camisetas, sudaderas, suéteres y pop sockets, estos últimos únicamente disponibles a través de Amazon. Todd McFarlane, el CEO y fundador de la empresa de juguetes estadounidense, aludió a la imparable expansión del título como uno de los motivos del lanzamiento.
De hecho, el número de usuarios del videojuego ha crecido exponencialmente: en octubre contaba con unos escasos 7 millones y en junio ya superaba los 125 millones. Por su parte, McFarlane Toys es una compañía veterana en la creación de figuras coleccionables de videojuegos. Ha elaborado las correspondientes a títulos como Destiny, Call of Duty, Gears of War o Mass Effect, entre otros. Donald Mustard, director creativo de Epic Games, confesó que, tanto él, como la empresa de la que forma parte, son grandes admiradores del trabajo de la compañía juguetera. Por lo que no dudó en definir el acuerdo de colaboración entre ambas como “un sueño hecho realidad”.
Todd McFarlane se ha comprometido a brindar los mejores productos para los incondicionales de Fortnite. Además, ha destacado que el equipo artístico del videojuego se involucrará en el proceso de creación y diseño de las figuras. A pesar de que aún no se han hecho públicos los outfits que se materializarán en la línea, se ha especificado que tendrán cabida tanto algunos conjuntos de la quinta temporada, como los clásicos de las anteriores.
El fundador de la juguetería, McFarlane, ha manifestado estar encantado y entusiasmado con el proyecto. A lo que Mustard añadió, tras haber visto algunos prototipos, que los jugadores se quedarían boquiabiertos cuando los tuvieran en sus manos. ¡Habrá que esperar hasta el próximo otoño para ver si es cierto!