Jumpship ha presentado un nuevo teaser de Somerville, su primer proyecto fuera del paraguas de Playdead. El suspense está servido.
Más historias en la categoría Multimedia
- Hazard es el nuevo héroe de Overwatch 2 y se podrá probar la próxima semana
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando nos enteramos de que Chris Olsen y el CEO de Playdead, Dino Patti habían montado un nuevo estudio llamado Jumpship, lo primero que se nos pasó por la cabeza es un proyecto basado en el suspense y los entresijos de algún tipo de misterio. Hoy sabemos gracias al segundo teaser de su proyecto que todo apunta a que así será.
Y es que Somerville, que así se llama el juego, ha presentado recientemente un nuevo vídeo que deja algo más claras sus intenciones, someter al jugador a una atmósfera de enigmática y cargada de elementos que hacen que no sepamos muy bien hacia donde nos dirigimos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Según reza en la web oficial de Jumpship, el estudio quiere explorar nuevas formas para contar historias y experiencias a través de los videojuegos. No cabe duda de que la experiencia que tienen a sus espaldas ayudará al menos a hacer proyectos interesantes. Jumpship está contratando personal para Somerville por lo que podemos esperar que su desarrollo se acelere, de momento todo es una incógnita y eso es lo que parece que prefieren sus creadores, que no sepamos muy bien que esperar de este proyecto.
Lo que si sabemos es que el diseño corre a manos de Megan Evans, quien ya ha participado en proyectos similares, así que la calidad que se muestra en el teaser está asegurada. Según cuenta el creativo, el juego tendrá elementos basados en colores; si predomina el rojo habrá peligro, si es el azul el que predomina significará que estamos en un área de suspense.