Playground Games ha detallado nuevas opciones para Forza Horizon 4 en donde nos cuentan el apartado de personalización en el juego.
Más historias en la categoría Noticias
- La nueva temporada de Test Drive Unlimited Solar Crown llega con todo
- Sonic X Shadow Generations supera el millón y medio de copias vendidas
- Star Wars: Outlaws recibe su primer ‘DLC Wild Card’ junto a Lando Calrissian
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es para muchos uno de los juegos más esperados del año, Forza Horizon 4 ha enamorado a todos los que han visto su extensa propuesta. Y es que ¿Cómo mejorar una fórmula que ya funcionaba? Pues Playground Games lo ha conseguido introduciendo dos elementos clave, los trabajos, las casas y la personalización de personajes. Y ayer durante el streaming del Inside Xbox, el estudio nos dio suculenta información.
Casas
Las casas son su lugar para cambiar, pintar y personalizar los vehículos. Cada uno también viene con ciertas ventajas, que van desde detalles tontos como una corona para el avatar y que puedas desfilar con ella mientras corres, hasta el muy útil desbloqueo de viaje rápido. Hay un total de 12 casas que puedes adquirir en el juego, que van desde el aislado Huntsman Lodge hasta el espléndido castillo de Edimburgo.
Personalización de avatar
No parece que puedas cambiar tu apariencia facial, sino que puedes elegir entre 14 personajes preestablecidos y vestirlos con más de 500 prendas y accesorios diferentes. Todos los artículos vienen en diferentes colores, algunos son más raros que otros y no hay restricciones de género para ninguna de las prendas. También hay disfraces más extravagantes, como un traje de pollo lleno de purpurina. Algunos elementos se pueden desbloquear completando desafíos, pero también puedes comprar cosas; no han especificado si puedes usar dinero real para comprar artículos, pero la serie Forza nunca se ha apartado de las microtransacciones.
La siguiente transmisión en directo de Forza Horizon 4 será el 17 de julio y Playground promete centrarse en el otoño y en las características del mundo compartidas.