Microsoft ha dado en el clavo con la implementación de la posibilidad de compartir nuestro mando con los espectadores en Mixer, algo que por ahora están disfrutando los miembros Insider.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- Prepárate para Black Ops 6 con su nuevo fondo dinámico en Xbox Series
- Ya disponible un nuevo y flipante fondo dinámico de Starfield para tu Xbox
- EA Sports FC 25: Como acceder a la Web App desde hoy
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La nueva actualización de primavera para los miembros insider del anillo Alpha introdujo muchas novedades, de entre todas ellas hay una que personalmente he remarcado mucho y es que Mixer ahora permite ceder tu mando a alguno de tus espectadores. Puede que no te hayas percatado aún de lo potente que es esto, pero sirve entre otras cosas para que dos jugadores puedan jugar en línea a un título que originalmente solo soporte multijugador local. Mola ¿verdad? Pues sigue leyendo que te contamos más.
La idea ha surgido gracias a Xbox Squad, una web francesa que ha probado como hacer este tipo de contenidos y nosotros hemos querido ampliar su información original con los requisitos y detalles que necesitas para poder llevar a cabo esta posibilidad.
Requisitos
- Ser miembros del anillo Insider Alpha.
- Tener un juego compatible con cooperativo local.
- Que este juego no sea especialmente exigente.
- Contar con una buena conexión.
- Dos mandos.
Ahora solo tienes que comenzar tu retransmisión del juego y elegir el modo cooperativo o competitivo local, comenzar a retransmitir tu partida en Mixer y compartir tu mando con quien quieras. Una vez hecho eso, con el segundo mando puedes jugar con otro perfil. De esta manera estaréis jugando ambos al mismo juego pero en la distancia.
Es importante que no haya mucha latencia entre ambas personas y que el juego como expresaba más arriba no sea muy exigente pues será precisamente la latencia la que pueda llegar a limitar la experiencia de juego. El equipo de Xbox Squad nos enseña como se comporta este método en títulos como Overcooked. Así que es una más que buena noticia y esperamos que desde Microsoft puedan acabar perfeccionando este método para que la latencia no llegue a ser un problema de cara a juegos como Cuphead; de esta manera Mixer tendría una gran ventaja competitiva frente a su competencia.
Suscríbete al canal de GX en Youtube