Bungie reconoce que las "tres monedas" no están funcionando correctamente en Destiny 2, y promete arrreglarlo en futuras actualizaciones.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Empezábamos el mes con Bungie entonando el mea culpa al haber segregado a los jugadores, por culpa de La maldición de Osiris. En aquella ocasión Bungie tuvo que recular, y bajar los requerimientos de poder para acceder al modo prestigio, debido a las quejas de su comunidad. Una nueva polémica ha surgido en el camino de Destiny 2, al reportar muchos jugadores que el funcionamiento de Las tres monedas, un objeto proporcionado por Xur, que aumenta la aparición de engramas excepcionales, no está funcionando correctamente en algunos modos de juego. Algunos foreros de reddit han reportado que tras usar el objeto durante 16 horas, solo habían conseguido dos engramas excepcionales, que probablemente hubieran aparecido sin la intervención de las monedas.
El estudio propiedad de Activision ha reconocido que Las tres monedas no están funcionando debidamente, y se han comprometido a resolver el problema en futuras actualizaciones. No deja de llamar la atención como un estudio experimentado, que su segunda interacción de una saga que ya fue muy discutida en su primera entrega, ha vuelto a cometer algunos errores ya conocidos, incidiendo además en otros nuevos, como si hubiese habido falta de planificación en el discurrir de la vida del juego posterior al lanzamiento. El tiempo pasado desde el lanzamiento del primer juego hasta el lanzamiento de Destiny 2 no ha sido breve, y aún así la sensación de improvisación es bastante clara. Bungie ha tenido suerte de no estar en la situación de DICE y EA, pero deberían intentar empezar a tener una actitud más consistente, o pueden ser la próxima víctima mediática de la industria.