El juego de Grinding Gear Games ya está traducido al español y además añade nuevos mapas, misiones gemas gracias al parche 3.1.0 en Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- En 2025, Baldur’s Gate 3 recibirá su esperado modo foto
- Fallout 76 termina el 2024 pasando la cifra de los 21 millones de jugadores
- No te los acabas: Hoy se lanzan 7 juegos más en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ha tardado, más de lo que nos gustaría de hecho. Pero por suerte Path of Exile ya cuenta con la tan ansiada traducción al español en Xbox One. El parche para el castellano debería haberos saltado a las 23:00, es decir, hace solo unos minutos. Esta actualización denominada 3.1.0, trae además de los textos, la corrección de un gran número fallos y varias mejoras que los usuarios del juego han solicitado.
Entre lo más novedoso del parche 3.1.0 destaca la expansión “Atlas of Worlds” que trae 32 nuevos mapas (dos de ellos pensados solo para Xbox), nuevas misiones, 48 objetos únicos, nuevas gemas, nuevas cajas y un nuevo Rogue Exile. Además de ello se han añadido nuevas ligas y elementos estéticos en la tienda del juego.
Aparte, el parche 3.1.0 de Path of Exile mejora la usabilidad de los menús en la consola, así como algunos paneles en los que tenemos que interactuar. Se ha añadido la posibilidad de equipar un segundo arma durante el juego y más personalización para el HUD en donde se muestra nuestra vida y estado. También se han incluido nuevas notificaciones cuando estamos creando gemas u objetos. A todo esto hay que añadir mejor balanceo de enemigos y exiliados, mayor rango de ataque en algunas clases, y mucho, mucho más. Las notas del parche son extensas por lo que te recomendamos ir a nuestro hilo oficial y comentar las mejoras con los usuarios.
Si aún no sabes muy bien que es lo que puede ofrecerte Path of Exile, aquí tienes nuestro análisis del juego y una guía para principiantes. Ahora que está en nuestro idioma será más llevadero.