Ya tenemos los nuevos Games With Gold del mes de diciembre, un mes que parece flojo pero que promete mucha mas diversión de la que aparenta a simple vista.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este último mes del año ntenemos mucha variedad entre los Games With Gold, eso sí, con juegos que oscilan entre la acción y las clásicas aventuras gráficas made in Telltale.
Durante todo el mes en Xbox One tenemos, Warhammer: End Times – Vermintide, un shooter cooperativo inspirado en Left 4 Dead, pero basado en el mundo de Games Workshop, en el que podremos jugar con hasta 5 héroes a modo de juego cooperativo, domde tendremos que hacer diferentes misiones según nos vaya indicando el juego. Warhammer: End Times – Vermintide viene acompañado de su parche de mejora en Xbox One X.
Si queréis saber más de este divertido juego cooperativo os emplazamos al análisis que realizamos hace ya un año en la web.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El segundo juego que está disponible desde hoy mismo hasta el día 15 de diciembre, por la parte de Xbox 360 (que recordemos que es ya retrocompatible con Xbox One) es Child of Eden, un juego que fue lanzado allá por 2011 y que formaba parte de los juegos con soporte Kinect. En Child of Eden tenemos una especie de shooter psicodélico de la mano de Ubisoft en el que gracias al manejo de nuestras manos (joystick) deberemos destruir a todos los enemigos que se vayan topando con nosotros en pantalla, mientras distintos efectos de luz y musicales inundan el escenario.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Así pues, estos Games With Gold son a resumidas cuentas los que podremos disfrutar en nuestras Xbox One y Xbox 360. Juegos variados, divertidos con amigos o simplemente hermosos como es el caso de Child Of Eden, que desde aquí os recomendamos pese a que no se pueda usar el Kinect en Xbox One.