Desde la web GamersNexus nos llega uno de los primeros despieces de Xbox One X. Y traen buenas noticias: es muy fácil de desmontar.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach presenta el nuevo mando REALMz: Minecraft Diamond Print para Xbox
- Mejora tu Xbox Series con estos prácticos accesorios
- Turtle Beach presenta el Stealth Pivot, un mando para Xbox con dos diseños
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Un par de tornillos y podremos quitar la carcasa de Xbox One X. Así de fácil es comenzar a desmontar la nueva consola de Microsoft. Desde la web GamersNexus nos traen una magnífica guía para abrir nuestra Xbox One X, en el caso de que tengamos algún problema. O para los más atrevidos, solo por ver ese magnífico Jefe Maestro montando un escorpión.
No os vamos a explicar el proceso completo, ya que en el vídeo que veis más abajo se han encargado de detallarlo todo lo mejor posible. Antes de seguir leyendo, es importante advertiros que de esta manera se pierde toda la garantía, pero nunca está de mas saber como se hace o guardaros este tutorial para aquellos que quieran limpiarla por dentro o quieran saber como arreglar futuras averías, como el ventilador o la fuente de alimentación, que serían los más comunes.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Aunque este tutorial sea magnífico para ver las entrañas de Xbox One X, también aprovechan para contarnos que es una de las consolas que mejor y más fácil está diseñada por su modularidad, lo que la hace especialmente fácil de desmontar. En menos de una hora se podría hacer cualquier cambio de componente dentro de la misma.
Al final, los que se verán más beneficiados por este diseño son las casas de reparaciones, los servicios técnicos o el propio SAT de Microsoft, que además de recortar tiempos, podría incluso ahorrar dinero. Iremos viendo como evoluciona en la calle la nueva Xbox One X, de momento, solo podemos hablar maravillas de ella. De hecho en este mismo artículo, comentan que la GPU tiene 4 Compute units (CUs) más que la RX580 -40 vs 36-, la AMD con chip Polaris más potente que hay en el mercado, lo que supone un aumento desde los 2304 SPs hasta los 2560 Single processors, aunque el Scorpio Engine trabaje a 168Mhz menos que esta misma tarjeta.