A pesar de que Destiny 2 está incluido en el pack para análisis de Xbox One X, y que todo el mundo da por hecho que habrá parche, Activision sigue callada.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La semana pasada Microsoft envió a la prensa, y algunas personalidades de las redes sociales en USA, un pack con Xbox One X, y nada menos que dieciocho juegos para que pudiera ser extensamente probada. Uno de estos juegos era Destiny 2, y sin embargo nada se sabe la fecha de su parche para aprovechar la nueva consola, ni qué mejoras traerá, ni siquiera si, en efecto, habrá parche. Activision sigue en silencio, y hay quien interpreta en su mutismo algo sospechoso.
Cuando un usuario de reddit pudo probar anticipadamente la nueva Xbox, gracias a una promoción de Taco Bell, constató en un hilo que el juego iba mucho más estable en Xbox One X, pero al parecer dichas mejoras son debidas únicamente al aumento de potencia, y no a ningún tipo de adaptación del juego a la consola, llevada a cabo por sus creadores. A dos días de la salida de la nueva máquina, y con Destiny 2 ya en la calle, Activision rehúsa decir nada al respecto de sus planes para con One X.
Todo el mundo ha dado siempre por supuesto que Destiny 2, sería adaptado para el nuevo miembro de la familia Xbox, al igual que lo fue para Ps4 Pro, si no a una versión mejor sí al menos equivalente. Muchos leen en el silencio de Activision un acuerdo con Sony de retrasar, e incluso no llegar a sacar un parche que permita al juego correr a 4k en la consola de Microsoft, dado el acuerdo comercial que mantiene con SONY al respecto de este y otros juegos. Parece que tendremos que esperar a que la consola ya esté en la calle para saber algo, esperemos que sea pronto, y que sea cual sea el motivo de este silencio, no se establezcan acuerdos entre compañías como el que podría haber a este respecto, que solo perjudican a los jugadores.