Bungie se sincera hablando de los problemas de desarrollo que tuvieron con el primer Destiny y como han solventado estos problemas en la segunda entrega.
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hablar del juego del momento es hablar de Destiny 2. La obra de Bungie ha enamorado ya a cientos de miles de jugadores que están, en estos momentos, luchando por el espacio en la Guerra Roja. Sin embargo no todo ha sido un camino de rosas para el estudio ya que pese al abrumador éxito de su primera entrega, el lanzamiento general del juego no fue como debería de haber sido y el propio estudio admite que han aprendido mucho sobre ello.
Básicamente todo lo que quisieron hacer se fue al traste desde los primeros mese de vida, muchos jugadores abandonaban el juego por lo mal equilibrado de algunos aspectos y la política de DLC´s y el parco contenido no hicieron si no empeorar la situación. La redención de Bungie llegó con El Rey de los Poseídos, que si bien logró plasmar a la perfección todo lo que ellos querían que fuera Destiny, trajo consigo un sacrificio que dejaría atrás a muchos jugadores reseteando sus objetos más preciados entre muchas otras cosas.
Es por ello que en este vídeo de 50 minutos nos explican un poco las lecciones que han ido aprendiendo, como por ejemplo que tipo de contenido tenían que lanzar para que la segunda entrega no adoleciera de los mismos problemas que la primera. También cuentan su experiencia a la hora de equilibrar las probabilidades de exito en el looteo del juego y mucho más.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Siempre es bueno y honesto ver que un estudio que genera millones de dólares con un producto se sincera con sus usuarios y admite errores. Si aún no has probado Destiny 2 o tienes dudas sobre lo que puede o no ofrecer, te instamos a que leas el análisis de nuestro compañero Pedro del Pozo en el que desnuda al completo esta segunda entrega, sin tapujos y directo al grano.