La revista americana de videojuegos Gamespot, ha publicado una entrevista a Justin Farren, director creativo de Skull & Bones, el próximo juego de Ubisoft.
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La revista americana de videojuegos, Gamespot ha publicado una entrevista a Justin Farren, director creativo de Skull & Bones, el nuevo juego de piratas de Ubisoft, sobre aspectos del juego que inquietan a los jugadores. El juego trata de guerra naval donde los jugadores intentan hundir a sus enemigos, un sistema parecido al ya visto en Assassin’s Creed: Black Flag, pero mucho más trabajado.
Al hablar sobre la narrativa de la campaña, Justin Farren comentó.
“La narrativa donde la gente pueda transmitir lo que están haciendo es una experiencia única para ese jugador, así que, queríamos adoptar ese enfoque, como crear un mundo sistémico donde la experiencia de cada jugador es diferente y también lo vinculen a una narrativa mundial en la que se encuentran piratas históricos, personajes inspirados históricamente y que tengas una narrativa donde desarrollas un vínculo con tu tripulación e interesantes personajes a lo largo del camino, todas esas cosas son parte de nuestra narrativa, pero no queríamos que estuviera separada.
Queríamos crear un sistema que nos permitiera contar nuestra narración mes tras mes, año tras año, y luego lanzar los elementos de la historia, así que, si eres un jugador de PvP, todavía debes sentir que superas la campaña. Si eres un jugador de PvE, o como yo, planeo navegar con mi hija, quiero que podamos pasar por la historia y convertirse en piratas juntos, y ser capaz de contar la misma narrativa del mundo a través de los mundos de juego que construimos”.
Skull & Bones es un juego diferente, no hay muchos juegos que hagan esto, pero realmente pensamos que aquí es donde la gente realmente quiere experimentar la narrativa a un nivel personal, donde pueden cambiar el mundo de manera efectiva. Un mundo vivo y resplandeciente. Bueno, realmente tomamos esto en serio, queremos crear un mundo que realmente reaccione a las cosas que haces en él”.
Farren siguió:
“La historia en sí se construirá en todo lo que haces, desde el momento en que construyes tus relaciones con tu equipo hasta el tiempo que tomas tu primer barco, construyendo tu escondite, todas esas cosas están entretejidas en los modos que juegas”.
Cuando fue preguntado que ofrecía Skull & Bones a los jugadores que no querían jugar a PvP, Farren comentó:
“Ciertamente espero que la gente intente hacer nuestro PvP , porque creemos que es bastante atractivo y no es diferente … como Call of Duty cuando juegas a la campaña y vas online, [y obtienes algo muy diferente]”, he trabajado en Gears of War por un tiempo y los jugadores que juegan Gears multijugador, son diferentes en algunas ocasiones que los jugadores que realmente invierten en la campaña. Queremos acercar esas experiencias. Para que sea una, ya sabes, una -la campaña que se consuma, sería una lástima”,
Skull & Bones saldrá a la venta en 2018 para Xbox One, desarrollado por Ubisoft Singapur, estudio que ha contribuido a muchos juegos de Assassin’s Creed. Curiosamente, el año que viene también se estará disponible Sea of Thieves, juego también de piratas, desarrollado por Rare. y como bien sabéis, distribuido por Microsoft. Veremos quien gana la batalla pirata.