Julien Laferrière, habla sobre la versión de Assassin's Creed:Origins en Xbox One X. Resolución 4k dinámica y tasa de frames todavía por confirmar.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Muchos fuimos los que nos sorprendimos al ver el espectacular gameplay del nuevo Assassin’s Creed: Origins en la conferencia de Xbox el pasado 11 de junio. Aunque se trataba de una versión temprana del juego, puesto que lo que se mostró era una alpha, no dejó a nadie indiferente con la calidad que desprendía el título en cada una de las escenas que veíamos en pantalla. Si bien es cierto que Xbox acompañaba con la palabra 4K a cada una de las presentaciones que mostraba durante la conferencia, todavía no sabemos si ese 4K será nativo (algo que damos por hecho) o hay posibilidad de encontrar una resolución dinámica en alguno de esos títulos.
En una entrevista de Geoff Keighley para YouTube Live al productor de Assassin’s Creed: Origins, Julien Laferrière, hablaron sobre la resolución y la tasa de frames que usará el juego en la versión de en Xbox One X. Y es que son muchos los interesados que tras ver el poderío técnico que derrochaba esta nueva entrega, se preguntan si la consola de Microsoft será capaz de mover el juego a 4K nativos. Y es que según Julien, el juego se ejecutaría en Xbox One X a una resolución dinámica, ajustándose a una determinada resolución en función de la carga de renderizado. Es esencialmente una resolución dinámica 4K, por lo que dependiendo de cómo se maneje, el juego podría funcionar por debajo de los 4K durante las escenas más exigentes.
Geoff Keighley preguntó al productor del juego si al usar una resolución dinámica en Xbox One X, esto permitiría mejorar la tasa de frames. Julien no reveló la tasa de frames que tienen marcada como objetivo, pero prometió que la meta es ofrecer la mejor experiencia posible en cada una de las plataformas.
Todavía hay tiempo para pulir el juego, puesto que Assassin’s Creed: Origins saldrá a la venta el próximo 27 de octubre. Esperamos que sea el suficiente para que llegue a lo que tendría que ser el estándar de Xbox One X, los 4K nativos.