Primeras imágenes del esperado retorno al pasado de Activision con su saga Call of Duty.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Era de esperar. Tras la debacle espacial de Activision y el triunfo de DICE con su incursión en las trincheras de la Gran Guerra, la saga Call of Duty vuelve a echar la vista atrás para volver al conflicto bélico con el que siempre se ha sentido más cómoda, la Segunda Guerra Mundial. Se acabaron las armas automáticas de cadencia infinita, volvemos a las clásicas Thompson para, una vez más, acabar con el ataque nazi. Si ayer desvelábamos la noticia, hoy amanecemos con sus primeras imágenes, que ya dejan entrever el poderío gráfico al que nos enfrentaremos. Las balas, más en alta definición que nunca.
De momento, la información es escasa, pero Activision ya tiene planeado lanzar todo un evento dedicado la semana próxima para desvelar más detalles del juego. Las imágenes, a pesar de estar en baja definición por el modo en el que fueron filtradas, nos permiten imaginar cómo será el apartado gráfico del juego, que luce especialmente impresionante. Las consiguió un usuario de Reddit, como no, a través de la página oficial del juego, pero ya han sido retiradas. Además, en Amazon también se filtró la supuesta portada, la misma imagen gráfica que ha utilizado Activision para la cuenta atrás del anuncio.
Está confirmado que el juego saldrá este mismo año, suponemos que para este otoño, y ya tiene a todos los fans clásicos exaltados por el esperado retorno al pasado de la franquicia. ¿Conseguirá reconquistar el trono bélico Activision con esta entrega? ¿Se acabará la hegemonía de DICE? Pronto sabremos más, lo que está claro es que este nuevo Call of Duty tiene una pinta muy interesante. Personalmente, espero que aprovechen la ocasión para contar la historia desde múltiples bandos, pero quizá eso es demasiado pedir.