Rare lanza un nuevo diario de desarrollo donde profundiza sobre la lucha de espadas y sus diferentes mécanicas.
Más historias en la categoría Multimedia
- Así son los primeros minutos de la beta abierta de Monster Hunter Wilds
- Undead Labs cambia de logo y branding de marca
- Pronto tendremos el primer avance de Little Nightmares III
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A aquellos benditos afortunados miembros del programa Insider de Sea of Thieves probablemente este vídeo no les descubra nada nuevo, pero a los demás mortales que vivimos en la ignorancia, cualquier diario de desarrollo del último y esperado juego de Rare nos produce una alegría comparable a encontrar una botella de ron en una isla desierta. Tras unas semanas de parón, vuelven los Behind the Scenes, esta vez, mostrándonos la lucha de espadas.
Cuando pensamos en piratas, una de las primeras cosas que se nos vienen la cabeza son sus espadas, ligeramente curvadas, que tan a juego van siempre con la pata de palo. En Sea of Thieves, formarán una parte tan importante de tu arsenal como los cañones del barco o las pistolas complementarias, que serán muy limitadas.
[youtube cod=”cSqW1knNFvY”]
El combate cuerpo a cuerpo se espera que sea muy dinámico, y que case bien en las peleas en grupo, ya que una de las grandes virtudes de Sea of Thieves será su coralidad a la hora de jugarlo. Su idea es que las espadas sean una parte integral de los combates. Si estamos peleando en cubierta y lanzamos a nuestro enemigo por borda, poder seguirle a la playa y continuar allí el combate. Que nada frene la viveza del juego.
En el diario de desarrollo podremos ver cómo son capturados los diferentes sonidos que Rare luego implementará en el juego final, así como un desarollador explicando los diferentes efectos de los ataques con carga o las estocadas normales, así como el sistema que muestra desde dónde estamos recibiendo daño. Sea of Thieves todavía no tiene fecha de lanzamiento prevista, pero todo indica a que en el E3 2017 se desvelará el misterio y muy posiblemente estaremos navegando antes de lo que esperamos.