El fundador de Undead Labs habla sobre el nuevo State of Decay 2 y nos deja pistas de lo que nos vamos a encontrar en el juego.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es sin duda uno de los juegos que más se esperan para este 2017 por parte de Microsoft. State of Decay 2 es la continuación de un gran juego de supervivencia con matices que le hacen único y diferente. Si pudiste probar el primero seguro que estarás deseando volver a experimentar de nuevo que se siente al estar obligado a cooperar con tu comunidad.
Por suerte no vamos a tener que esperar demasiado para poder saber algo más del título y aunque no sea en forma de material audiovisual, esta entrevista de Windows Central a Jeff Strain, fundador del estudio Undead Labs y creadores del juego, nos sirve para extraer nuevos datos que seguro que van a satisfacer nuestras ganas de zombies.
Como ya sabéis, esta nueva entrega se construye sobre las bases del original siguiendo con la rutina de cooperar con comunidades, la muerte permanente de nuestro personaje activo y mucho más. Sin embargo esta vez añade cooperativo para hasta 4 jugadores. Strain habla un poco más sobre las cosas que van a potenciar en el juego, no sin antes recordarnos que al primer State of Decay jugaron más de cinco millones de personas.
La construcción de la base, la construcción de una buena comunidad, una amplia selección de armas y tácticas de combate, los muscle car, una amplia variedad de personajes para rescatar, amistades, traiciones y sí, permadeath, todo esto estará en State of Decay 2, refinado por todo lo que aprendimos en el primer juego.
Queríamos hacer un juego que permitiera a los jugadores contar sus propias historias, en lugar de simplemente las historias que otros les decían. Así que hemos resuelto estos problemas mediante el diseño de un verdadero motor de simulación y un lenguaje simulado al que llamamos “FateEngine” y “FateSpec”.
Esta información nos deja la miel en los labios y todo apunta a que tendremos un gran juego para este año. Por desgracia, habrá que espera al E3 2017 para poder ver y saber más de este State of Decay 2.