Mattia Traverso muestra su tristeza con respecto al número de jugadores que han probado Fru. Le hubiera gustado que más gente le diese una oportunidad.
Más historias en la categoría Noticias
- Halo Infinite recibirá pronto contenido por el veinte aniversario de Halo 2
- Final Fantasy llega a Magic con una expansión cargada de magia
- Sonic X Shadow Generations vende más de un millón de copias en el día de su estreno
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es muy posible que Fru haya pasado muy desapercibido de cara a la mayoría de jugadores en Xbox One. Se trata de una propuesta fresca y divertida que basó su jugabilidad en Kinect 2.0. Quiza esa haya sido la peor decisión tomada por el estudio encargado del juego dada la impopularidad que se ganó el sensor de Microsoft.
Sea como fuere, Fru llegó a la tienda de Xbox y como puedes imaginar, es necesario contar con el sensor para jugar dado que basa los controles en base a la posición de nuestro cuerpo. Nosotros nos movemos y mediante la representación de nuestro cuerpo se van desvelando los escenarios por donde moveremos a nuestro carismático personaje.
Al ser un juego tan peculiar, parece que no ha cosechado el éxito esperado y Mattia Traverso , uno de sus creadores ha expresado tristeza en Twitter. Básicamente le hubiera gustado que más gete al menos lo hubiera probado pese a estar satisfecho con el producto.
I am super proud of FRU, but I do wish more people would have played it.
— Mattia Traverso (@MattiaNotFound) 25 de marzo de 2017
[youtube cod=”pH2zzMEBb7E”]
Como decía, no es una jugabilidad para todos los paladares y lo cierto es que el juego no ha tenido mucha repercusión; no obstante cuidado por que ha sido durante algún tiempo el exclusivo de Xbox mejor valorado en Metacritic. En parte es culpa a haber apostado por Kinect como piedra angular. Una demo en la tienda no estaría de más para que mucha más gente pueda conocerlo. Quien sabe, los que tenemos Kinect solo para usarlo de cámara nos animemos.
¿Pudiste probar Fru? ¿Te atrae esta propuesta?