El nuevo juego de los creadores de Trine está más cerca que nunca.
Más historias en la categoría Noticias
- La semana que viene llegan 25 nuevos juegos a Xbox Series
- Microsoft respetará el organigrama de los estudios de Activison para Call of Duty
- Ya disponible la beta abierta de Monster Hunter Wilds en Xbox y PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estaba anunciado pero no sabíamos cuándo se lanzaría y ahora la duda queda totalmente despejada: el próximo 28 de marzo y a un precio estimado de 19.99 € en nuestras Xbox One podremos disfrutar del nuevo juego de Frozenbyte, Has-Been Heroes, un rogue-like estratégico de corte medieval donde nosotros, como héroes, deberemos escoltar a la princesa del reino a la Academia de Magia. ¿Suena bien, verdad?
Las buenas nuevas nos han llegado a través del Twitter oficial del juego, donde también informan que el Pre-Order se encuentra disponible en GameStop, algo que a nosotros no nos sirve de mucho más que para ampliar la información sobre el juego, como ahora os detallamos.
March 28 is the official lauch date for #hasbeenheroes! Pre-order now from @GameStop https://t.co/TewVmARXIF #nintendoswitch #ps4 #XboxOne pic.twitter.com/oMt1OQthhl
— Has-Been Heroes (@hasbeenheroes) January 28, 2017
Has-Been Heroes será un rogue-like de acción estratégica donde deberemos controlar a tres personajes y combinar hechizos para causar combos hectómbicos. Un joven pícaro y un aprendiz de héroe así como guerreros bien curtidos en la batalla serán los responsables de cumplir con las órdenes del Rey, que manda que se escolte a su princesa a la Academia de Magia, como no, en la otra punta del mundo.
En este periplo se encontrarán con una gran variedad de enemigos, que van desde zombies a espíritus malignos. Cada tipo de enemigo, así como sus respectivas sub-clases, contarán con atributos e inmunidades específicas, como por ejemplo: los espíritus no podrán ser atacados por ataques melee, y solo serán vulnerables ante ciertos hechizos. Algo lógico, normal, y de primera de videojuegos. Una de sus peculiaridades es que se podrán desbloquear personajes durante el curso del juego; nuevos héroes que contarán con diferentes atributos, equipamiento y hechizos, que deberán combinarse con la pericia del jugador para armar al equipo definitivo.
Prometiendo más de 30 horas de gameplay, uno de los puntos fuertes del juego estará en el simple proceso de Morir, y es que tal y como planteaba Dead Rising allá en sus tiempos mozos, la muerte nos reportará jugosos beneficios y experiencia que nos hará ir avanzando poco a poco y cada vez más. ¿Qué tal os pinta este nuevo Rogue-like? Teniendo en cuenta al equipo que tiene detrás y las buenas críticas que recibieron por los dos primeros Trine, lo que es seguro es que deberemos seguirle la pista de cerca a este nuevo trabajo.
[youtube cod=”NmZ1k9en944″]