Desde los foros oficiales de The Coalition informan de que Gears of War 4 utiliza el poder de la nube para mejorar el modo horda.
Más historias en la categoría Noticias
- Sonic X Shadow Generations vende más de un millón de copias en el día de su estreno
- Shadow Tactics: Blades of the Shogun – Aiko’s Choice llega a Xbox en diciembre
- Undisputed se calza el cinturón del millón de copias vendidas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Se ha escrito mucho sobre el cloud computing que Microsoft vino vendiendo desde principios de generación. Demasiada burla si me permitís el atrevimiento. No obstante fueron los propios americanos los que no supieron exponer esta ventaja y sobre-dimensionaron el alcance actual de ésta en un movimiento torpe de marketing.
Pero al margen de si los de Redmond lo han hecho bien o mal, la realidad nos dice que ya hay varios juegos que utilizan esta tecnología aunque claro, no multiplican por 3 la potencia de una Xbox One. Tenemos el caso de Sunset Overdrive que renderiza la ciudad del modo Escuadrón del Caos a través de los servidores de Microsoft y los drivatars de Forza. En última instancia tendremos en navidades de 2017 las increíbles físicas de Crackdown 3, toda una prueba de fuego para reforzar las palabras de Microsoft.
Sin embargo algo que no sabíamos es que Gears of War 4 utiliza el poder del cloud computing para mejorar la cantidad de enemigos y objetos en pantalla. Aunque eso sí, solo lo utiliza el modo Horda 3.0 del juego. Al menos eso cuenta en los foros oficiales de The Coalition su director de comunidad.
Parece que la estrategia de los estudios de Microsoft pasa ahora por usar la tecnología y no hacer mucho ruido de ella. Y en parte es la mejor de las decisiones, ahora mismo este anuncio sorprende más que si se hubiese hecho antes del lanzamiento. Ya sabéis, por aquello del: “hechos, no palabras”.