Los desarrolladores de The Division han compartido algunos de los cambios que efectuarán en el juego y algunas estadísticas del modo supervivencia.
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Tras su última actualización, los servidores de The Division han vuelto a funcionar de forma normal tras su mantenimiento semanal. Como viene siendo normal hasta ahora, durante el tiempo de inactividad de los servidores los desarrolladores aprovecharon para comentar con los usuarios el estado del juego y algunas estadísticas.
El equipo comentó todo lo que se estaba arreglando con el mantenimiento, como por ejemplo que muchos jugadores buscan patrones específicos para encontrar su botín. Larae Barrett en el Centro Eventos de Lexington tiene una probabilidad más alta de soltar la pieza a prueba de balas de Barrett sobre cualquier otro enemigo del juego. A partir de ahora, Barret no quedará atrapado en el balcón y la probabilidad de que esta pieza aparezca se ha corregido.
El daño de la bomba pegajosa en PvP ha sido corregido y también se ha corregido un problema que causaba que los jugadores que estaban por debajo del nivel 30 recibieran artículos de gama alta.
Todos los elementos de gama alta existentes por debajo del nivel 30 se volverán automáticamente al nivel 30. En el futuro, en el caso de que los jugadores puedan adquirir artículos de gama alta cuando están por debajo del nivel 30, el elemento será nivel 30. Los elementos equipados de alta calidad en el personaje por debajo del nivel 30 se cargarán automáticamente durante el mantenimiento y se reemplazarán con los equipos iniciales básicos
Otra de las piezas de armadura que buscan los jugadores es el Colonel Bliss’s Holster. Que como su nombre indica tiene muchas más probabilidades de ser conseguido a través del Coronel Bliss en la misión de la Asamblea General. Un error hacía que no apareciera durante esta misión, un problema que de acuerdo con los desarrolladores ya están solucionado.
El equipo también habló sobre algunas estadísticas el modo Supervivencia, que ha llegado desde hace unas semanas, basado en las estadísticas de los jugadores tanto en PC como en Xbox. Combinando las opciones de PvE y PvP sólo el 13% de los intentos acababa de forma exitosa con un tiempo aproximado de 41 minutos, un buen tiempo teniendo en cuenta que para este modo tenemos dos horas de duración.
Hablando de este modo de juego los desarrolladores también comentaron cuáles eran los puntos donde la mayor parte de los jugadores morían y compartieron la imagen que habéis podido apreciar arriba, si jugáis a The Division ¡comentadnos en qué puntos soléis morir vosotros!