Digital Foundry ha analizado a fondo el nuevo Titanfall 2 y han alabado la capacidad del juego de mantener los 60 frames en situaciones de alto estrés gráfico.
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Que Respawn Entertainment ha vuelto a hacer un juegazo con Titanfall 2 es un hecho, lo mismo que también es un hecho que está teniendo buenísimas respuestas de la crítica, con un 91 en Metacritic, se mete entre los 5 juegos mejor puntuados de todo este 2016 en Xbox One, que se dice pronto.
Una de las claves del juego es su nueva campaña, con los desarrolladores tomándoselo en serio y con el presupuesto actual se puede ver perfectamente por qué son los creadores del primer Modern Warfare los que están al mando de Titanfall 2. Y Digital Foundry ha analizado en profundidad el juego para darnos una buena noticia: Los 60 frames por segundo son extremadamente rocosos, y para todo lo que vemos en pantalla, raras veces veremos bajadas.
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Ahora viene “lo malo”, para los usuarios de Xbox One, Titanfall 2 usa resolución dinámica y aunque no definen bien cual es la máxima alcanzada si que precisan que en algunos momentos de extrema carga en un mapa que por lo visto no ha aparecido en la selección usada para PS4 (algo extraño, la verdad), el juego podría bajar incluso de los 720p.
No hay que hacer realmente un drama de este asunto, ya que como podéis ver en el vídeo ese caso es muy muy extremo, y la cantidad de efectos en pantalla incluso no nos permitirían darnos cuenta. Todo a costa de mantener los 60 fps en todo momento. Una de las frases que han usado nos ha cautivado especialmente, y es que según DF, “Titanfall 2 nos devuelve la esencia de la frescura y fluidez del primer Modern Warfare“.