Un juego tipo Zelda estaba siendo creado por el desarrollador de Bioshock, sin embargo, se lo pensaron mejor y este fue finalmente cancelado.
Más historias en la categoría Noticias
- Remedy confirma que Control ya se acerca a las cinco millones de copias vendidas
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El más que conocido director creativo de Bioshock, Ken Levine, es famoso, aparte de por lo evidente, por ser muy consecuente con sus ideas. Distópicas e interesantes, de envergadura emocional que suelen llegar a todo tipo de público, y que se recalca como uno de los exponentes de este tipo de juegos.
Ken Levine habló sobre un juego tipo Zelda que llegó a terminarlo pero que, sin embargo, al ver la calidad del mismo, su equipo y él decidieron no llegar a lanzarlo. El juego estaba completamente terminado y saldría en PS2 y la Xbox Original.
Era un juego terminado para PS2 y la Xbox original. Aún existe en alguna parte. Nunca lo liberamos porque no era acorde a nuestros estándares de calidad. El juego no era bueno. Creo que realmente nos hubiera hecho daño.
Es muy cierto que si el juego no alcanzaba sus expectativas mejor cancelarlo o también podrían haber tenido la opción de retrasarlo y pulirlo hasta conseguir un producto realmente atractivo para todos los usuarios, una pena que no se decidieran por esta segunda opción, puesto que el argumento resultaba atractivo, al menos en la teoría.
Hicimos las cosas bien después de System Shock 2. Era un juego sobre una mujer. Su hija muere, y ella hace un trato con el diablo para ir al infierno para tratar de rescatarla. De lo que en realidad se trata es del proceso de aceptar la pérdida. Es un juego sobre el luto. Refleja algunas cosas que había visto en mi vida en ese momento.
Levine también comento que era un juego de acción en tercera persona al estilo de The Legend of Zelda. Una aventura que por desgracia nunca verá la luz, a no ser que el estudio decida retomar el proyecto algún día.
El equipo de desarrollo se dio cuenta rápidamente que no era el tipo de juego que estaba adecuado para el diseño, por lo que compró sus derechos y posteriormente lo cancelo por completo.