El equipo de desarrollo explica como han trabajado en el juego, un proceso innovador para Forza Horizon 3.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde que fuera presentado en el pasado E3 2016, el tercer juego para la consola de Microsoft de Playground Games se ha convertido en objeto de deseo para muchos amantes de la conducción. Y es que Forza Horizon 3 pese a no haber supuesto ningún tipo de sorpresa informativa al ser revelado, si que nos dejó un buen sabor de boca al ver como lucía en Xbox.
Y precisamente de como han desarrollado el juego ha hablado el estudio recientemente con Redbull Games. un proceso muy bien alimentado gracias a la fotogrametria en diferentes zonas y climas que ha servidor, entre otras cosas, para dar esa sensación de fotorealismo en el juego. Así lo describía Ralph Fulton cuando hablaba de como su equipo trabajaró en Australia.
Salieron a los caminos a filmar en HD donde quiera que iban y se detuvieron a fotografiar todo lo que necesitaríamos para construir el juego: superficies de carreteras, edificios, vallas, árboles, rocas, todo. Utilizamos una técnica de vanguardia llamada “fotogrametría ‘, lo que nos permite convertir las fotos de alta definición de objetos en modelos 3D listos para jugar, y así es como las rocas y troncos de árboles, entre otras cosas, se ven tan realistas en nuestro juego.
También hemos creado una técnica completamente nueva para la captura de los auténticos cielos de Australia, el uso de un sistema de cámaras 12K HDR hecho a medida. Acampamos durante todo el verano en un campo de captura para captar todo cielo durante ese tiempo. Estas imágenes fueron llevadas de nuevo al estudio y se alimentaron a través de un proceso personalizado que transmite los datos en nuestro sistema, la producción los hizo más dinámicos y unos cielos jamás vistos en un juego en evolución.
Tenemos pantallas de vídeo en nuestro estudio, que, en todo el desarrollo, jugaban con los vídeos que grabamos conduciendo por toda Australia. De esa manera, incluso los miembros del equipo que no fueron capaces de visitar Australia se sintieron completamente inmersos en el mundo que estábamos construyendo.
Sin duda un proceso creativo bastante complejo y personalizado que ha repercutido en la gran calidad que el juego final mostrará en nuestras maquinas. Y como aperitivo, os dejamos con el vídeo mostrado durante la conferencia para que recordéis lo que puede ofrecer este juego tanto en Xbox One como en Windows 10.
[youtube cod=”GnuAgRdTtHM”]