Con motivo de la QuakeCon 2016, Bethesda está mostrando más información sobre la enigmática vuelta de Prey, de la que sólo conocíamos un trailer cinemático.
Más historias en la categoría Noticias
- Undisputed se calza el cinturón del millón de copias vendidas
- Halloween: Estos juegos de terror llegarán a Xbox Series la próxima semana
- Croc Legend of the Gobbos regresa con un hermoso remaster
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde que Bethesda lleva las riendas de toda la división de id Software cada año la QuakeCon se supera, y además de esto, también le sirve para presentar más detalles de cada uno de sus juegos más importantes. Uno de los que conocimos en el reciente E3 y que nos sorprendió más fue Prey, el cual ya se rumoreaba pero nadie esperaba que estuviera tan alejado del primer Prey, y más aún de su cancelada secuela.
Ayer mismo conocíamos algunos detalles ocultos a primera vista que daban pistas sobre su argumento en el tráiler cinemático de su presentación. Ahora, con este nuevo gameplay junto con las impresiones de la prensa internacional que ha tenido acceso a ver 8 exclusivos minutos de juego en directo, ya sabemos mucho más sobre Prey . Os dejamos con el tráiler gameplay.
[youtube cod=”LNHZ9WAertc”]
Nuestro protagonista se llama Morgan Yu, quién parece estar atrapado en una especie de nave llamada Talos One, que está orbitando nuestra luna. El aspecto de esta nave muestra un aspecto retro-futurista, muy parecido a Bioshock, pero alejado de la estética de Dishonored, el otro juego de Arkane Studios. Prey estará completamente abierto a exploración, como si de un mundo abierto se tratase.
Yu usará el Neuromod, una especie de Pipboy, pero algo más incómodo. De tecnología alienígena, tiene unas agujas y deberemos conectarlo a nuestro ojo (de ahí viene el ojo cada vez más rojo del trailer, que llama tanto la atención). Este dispositivo nos permitirá mejorar nuestro personaje y dotarlo de poderes, como superfuerza, detector de enemigos, entre otros. Incluso el diseño de las armas será muy especial aunque la munición escaseará. Se vio una especie de cañón que lanza espuma llamado “Gloo Cannon“, que puede servir para muchas cosas, como paralizar enemigos, apagar incendios o reparar grietas.
Muchas novedades que iremos viendo conforme nos acerquemos a 2017, fecha de su lanzamiento. Lo que está claro es que en principio no se parece nada a lo que conocíamos como Prey, pero no todo está dicho y ya hay rumores de que se podría tratar de un juego tipo “origins” que desencadene las atrocidades del primer juego.