El programa ID@Xbox sigue creciendo con paso firme y además conquistando nuevos territorios. Esta vez le toca a China.
Más historias en la categoría Noticias
- SEGA pide disculpas: error en los descuentos de Yakuza 0, Kiwami y Kiwami 2 en Xbox Series
- Mariachi Legends regresa con un tráiler imponente y una canción que te va a volar la cabeza
- La actualización de Xbox Series añade dos nuevos fondos dinámicos gratis
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aún recuerdo el ruido que hicieron algunos compañeros de prensa cuando se presentó Xbox One. Por aquel entonces se decía que Microsoft iba en contra de los desarrolladores independientes y que la cláusula de paridad iba a matar a la industria y todos los gatitos que se pusieran por delante.
Por suerte eso no ha pasado y gracias a muchas críticas tenemos entre nosotros uno de los programas para desarrolladores que quieren auto-publicarse más sólidos del panorama actual del videojuego. Hablamos de ID@Xbox que sigue creciendo a paso de gigante trayendo más y más juegos y sobre todo, fidelizando a los creativos que cada vez apuestan más por este sello.
Con motivo de la celebración del ChinaJoy, Microsoft ha liberado un vídeo en el que nos explican que cerca de 70 nuevos desarrolladores se han adherido al programa ID@Xbox y que llegan con muchas ganas ofreciendo un buen número de desarrollos para el ecosistema Xbox.
[youtube cod=»7XxixYlXLsY»]
Parece que China está siendo uno de los territorios más receptivos con el sistema de desarrollo para plataformas Xbox en general. Ya conocemos varios juegos que saldrán en Windows 10 y Xbox simultáneamente; huelga decir que por supuesto también se podrán jugar en Xbox Scorpio.

