Noticias

Estos son los 6 juegazos ya disponibles desde hoy en Xbox Game Pass

Atento porque estos seis juegos ya están disponibles en Xbox Game Pass. No pierdas la oportunidad y ponte con ellos ya mismo, hay de todos los colores.

Hace un par de días os hablábamos emocionados de una nueva tanda de nueve juegos para el servicio de Xbox Game Pass, pues hoy día 20 de enero ya tenemos disponibles seis nuevas entregas. Y son verdaderas joyas, os recomiendo que le echéis un vistazo porque no os defraudarán.

Hoy llegan nuevas entregas a Xbox Game Pass para absolutamente todos los gustos, estoy seguro de que nadie se quedará indiferente. Desde uno de los grandes shooters de la industria y pasando por un clásico hasta llegar a un juego de un solo jugador con vista isométrica. Esto es únicamente el principio, atento a todo lo que ha llegado al servicio en las últimas horas, simplemente, brutal.

Ya disponibles en Xbox Game Pass

  • Hitman Trilogy

Esta nueva entrega la cual nos trae los tres primeros Hitman ya está disponible desde hoy en Game Pass. Ponte en la piel del Agente 47 y usa tu sigilo y todo lo que esté a tu alcance para cumplir la misión.

  • Rainbow Sin Extraction

Vuelve una nueva entrega del icónico shooter táctico, esta vez reinventado en un juego de acción cooperativa para tres jugadores. Enfréntate a un virus mortal que está destruyendo la ciudad. Aquí abajo tenéis un avance de las primeras horas de juego. Y aquí el análisis que mis compañeros se han currado.

  • Rainbow Six Siege Deluxe Edition

Llega la deluxe edition de la última entrega multijugador del anteriormente citado Rainbow Six. La entrega Siege llega en su modo deluxe a PC desde hoy mismo.

  • Windjammers 2

La secuela del clásico Windjammers de NeoGeo vuelve por la puerta grande. Secuela muy esperaba por los más fans que ahora podremos disfrutar sin coste adicional gracias a Xbox Game Pass. Prepara esos lanzamientos, es hora de jugar.

  • Death’s Door

No sé si muchos lo conoceréis, pero estamos ante uno de los mejores juegos de 2021. Tanto es así que fue nombrado juego indie del año por Golden Joystick. Este juego para un jugador de vista isométrica pondrá a prueba todas nuestras habilidades y paciencia. Mezcla entre Zelda y Dark Souls… Pues otro más que se suma al servicio de Microsoft.

  • Pupperazzi

Os presentamos el juego para los amantes de los perros y la fotografía, Pupperazzi llega a Game Pass para hacernos sacar nuestras cámaras de fotos y tomar las mejores imágenes de los cánidos que nos encontremos por el mundo. Sin duda un juego diferente que podría llegar a llenar los corazoncitos de las personas… Y las mascotas.

Recuerda que además de todo esto, dentro de una semana tendremos una nueva incorporación y no es otro que Taiko no Tatsujin: The DrumMaster. Está claro que Game Pass no deja de sorprendernos y de cuidarnos trayéndonos siempre grandes joyas al servicio. Ahora con vuestro permiso me voy, hay muchas cosas a las que jugar.

Share
Escrito por
Luis Falcón

Recent Posts

Primer teaser de Star Wars: Jedi Survivor, la secuela de Fallen Order

Los rumores eran ciertos, confirmada la secuela de Fallen Order: Star Wars Jedi Survivor llegará…

27 mayo, 2022

¿Fan de Blood Bowl?¡Ya puedes apuntarte a la nueva beta de Blood Bowl III!

Aprovecha esta oportunidad de probar Blood Bowl III antes de su lanzamiento gracias a la…

27 mayo, 2022

La próxima semana llegan 12 nuevos juegos para tu Xbox

La semana que vienen llega cargada de lanzamientos para Xbox, hasta 12 nuevos juegos nuevos…

27 mayo, 2022

Prepárate para la beta cerrada en consolas de Gundam Evolution

Ya podemos apuntarnos para participar en la primera beta cerrada en consolas del esperado Gundam…

27 mayo, 2022

SD Gundam Battle Alliance anuncia su fecha de lanzamiento

SD Gundam Battle Alliance anuncia su fecha de lanzamiento a través de este nuevo y…

27 mayo, 2022

Ya tiene fecha la actualización «The Wild» de Minecraft

Minecraft recibirá su próxima actualización muy pronto e incluirá mecánicas completamente nuevas para el título…

27 mayo, 2022