Hellblade aún lejos de los 100.000 copias que se marcó como objetivo ideal, ya ha superado las 50.000 copias, por lo que Ninja Theory donará parte de lo ganado.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aún no se ha complido una semana del lanzamiento de Hellblade Senua’s Sacrifice en Xbox One. Ninja Theory, creadores del multipremiado juego de horror psicológico, aderezaron la salida del juego con la promesa de realizar una donación de 50K dólares a organizaciones benéficas, si conseguían llegar a las cien mil copias vendidas en su primera semana. No sabemos si finalmente lo conseguirán, aunque parece que están algo lejos, pero sí han podido confirmarnos que el pasado día 15 de abril, se superaron las cincuenta mil copias, por lo que se ve cumplido el menos ambicioso de sus objetivos, conllevando la donación de veinticinco mil dólares a ONG de apoyo a personas con problemas de salud mental. Recordemos que Hellblade Senua’s Sacrifice tiene una especial relación con estas dolencias, puesto que su protagonista sufre en el desarrollo de la trama, la presencia de voces en su cabeza, que juzgan y comentan cada una de sus acciones.
We’ve hit our target of selling 50K units of #Hellblade on #XboxOne in Week 1!
We can now donate $25K to Mental Health America @MentalHealthAm !
We still have 1 day of Week 1 left, so let’s hit our stretch goal of 100K units! If we do it by Apr 18 we can donate $50K! pic.twitter.com/chXYOvkzZ2
— NinjaTheory (@NinjaTheory) 17 de abril de 2018
Aunque es probable que finalmente no alcancen las 100k copias en su primera semana, las ventas son más que saludables. Hay que tener en cuenta que Hellblade no es un título de gran presupuesto, con cientos de miles de dólares para promoción, y que aparece en Xbox después de haberse pasado por otras plataformas donde mucha gente ya lo compró. Como puede verse en el gráfico la línea ascendente es muy saludable, y parece seguro que conseguirán buenos resultados en Xbox One a medio y corto plazo.