Tom Warren de The Verge asegura que pronto podremos contar con más de 50 juegos mejorados con FPS Boost.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Abril se acaba y nos deja un buen respecto a toda la información vertida por Microsoft, con grandes noticias como la llegada de Xbox Cloud Gaming en forma de beta a navegadores y dispositivos iOS, pero lo interesante son los juegos, y en ese sentido hemos visto como los títulos más importantes de Electronic Arts que podemos disfrutar en Xbox Game Pass Ultimate gracias a EA Play han obtenido la mejora FPS Boost.
Juegos como la saga Battlefield, Titanfall o Plants Vs Zombies han visto como duplicaban su tasa de imágenes por segundo como por arte de magia sin necesidad de parches o cambios de parte del desarrollador. Hasta el día de hoy este es el listado completo de títulos con soporte FPS Boost, pero parece que una enorme tanda llegará esta próxima semana, al menos, si hacemos caso a las pistas vertidas por Tom Warren, conocido periodista de The Verge, pero también por ofrecer mucha información relativa a Xbox al más puro estilo insider.
Un buen Boost al FPS Boost
Esta nueva característica que tenemos disponible desde febrero es única para Xbox Series X|S y siempre envuelve a los títulos retrocompatibles de Xbox One. Por eso este empujón de 50 títulos al listado que Tom Warren anticipa con humor desde sus Redes Sociales, que han compartido en Resetera, sería muy significativo, porque la cantidad de títulos que se podrían beneficiar del paso de los 30 a los 60 fps es absolutamente abrumadora.
¿Os imagináis Red Dead Redemption 2 a 60 fps en Xbox Series X? ¿El propio GTA V? Maravillas limitadas en su tiempo a 30 fps que hoy rejuvenecerían al instante. Id haciendo cábalas, pues mayo se presenta cargado de novedades, no sólo en relación al FPS Boost, si no también para Xbox Game Pass, cuyos títulos aún ni se han anunciado.