Estas son las cinco cosas que esperamos ver en el próximo Warhammer 40.000: Darktide, nuevo título de Fatshark.
Más historias en la categoría Editorial
- Pese a las críticas, Xbox aún está cumpliendo el «caso por caso»
- La opinión del redactor: El GOTY debería estar claro y solo hay un candidato: Metaphor: ReFantazio
- Microsoft ha abandonado completamente Europa, y esto es un desastre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Somos muchos los que esperamos con muchas ganas el lanzamiento de Warhammer 40.000: Darktide, el nuevo título del estudio ya veterano en crear grandes juegos ambientados en el universo de Games Workshop, Fatshark. Este título llegará con una exclusividad temporal a Xbox Series X/S y estará disponible en Xbox Game Pass desde el mismo día de su salida.
Durante el pasado evento de los The Game Awards, pudimos ver el primer gameplay de este esperado título, dónde pudimos comprobar de primera mano los terrores que nos esperaban en las profundidades del mundo colmena imperial Atoma Prime.
Mi señor inquisidor.
Me comuniqué con Atoma Prime y comencé nuestras investigaciones. Se ha enviado un escuadrón de reconocimiento al subnivel 6 de la colmena para determinar el alcance total de los disturbios. Sabré más cuando regresen.
Si regresan.
5 cosas que espero ver en Warhammer 40.000: Darktide
Personalmente soy un gran fan de todo el universo de Warhammer 40:000 y estoy deseando jugar a Darktide, por ello, he decidido escribir este artículo con las cinco cosas que espero ver en Warhammer 40:000: Darktide.
Múltiples clases que representen las distintas ramas del Imperio
El Imperio del Hombre en Warhammer 40:000 es extremadamente grande y se compone de incontables planetas habitados por incontables razas y culturas, cada una de ellas con sus propias particularidades.
Algo que me gustaría realmente ver en Darktide es que las diferentes clases disponibles muestren la gran variedad de combatientes que se encuentran bajo las órdenes del Emperador, desde Tecnosacerdotes y Psíquicos, hasta las letales Hermanas de Batalla o los poderosos (y principalmente estúpidos) Ogretes.
Enemigos a raudales
Esto es algo qué, si tenemos en cuenta los anteriores trabajos del estudio, estoy convencido que encontraremos en Darktide.
Sin embargo, una ciudad colmena imperial está habitada por billones de almas, sobre todo en los sectores subsuelo de estas, por lo que en este caso, la sensación de ser totalmente abrumados por el enemigo debería ser mucho mayor que los anteriores títulos.
Variedad de jefes y mini jefes
Personalmente, algo que siempre he echado falta tanto en Vermintide como en Vermintide 2, ha sido la escasa variedad de jefes o mini jefes que podríamos encontrar, limitándose principalmente a Rata Ogro, Ogro y Engendro del Caos.
En esta ocasión, y teniendo en cuenta que nos enfrentaremos a un Culto del Caos que se ha propagado por casi toda la ciudad colmena, espero encontrar una mayor variedad de enemigos poderosos, como diferentes demonios invocados por los cultistas, campeones del Caos, o, porqué no, algún Marine Espacial del Caos, aunque dudo que tuviéramos oportunidad alguna contra ellos.
Combate a distancia tan frenético como el cuerpo el cuerpo
Este quizá sea uno de los puntos que más me preocupan sobre Darktide. Una de las grandes características de Vermintide y por lo que son conocidos el equipo de Fatshark, es su increíble capacidad para crear un sistema de combate frenético y divertido que funciona a la perfección con la tónica general del juego.
En Darktide, a pesar de que el cuerpo a cuerpo seguirá formando parte indispensable en su jugabilidad, el combate a distancia toma una mayor relevancia que en los anteriores títulos, y realmente espero que Fatshark sean capaces de transmitir ese frenetismo y brutalidad del combate cuerpo a cuerpo en el combate a distancia.
Armas, muchas armas
Sí hay algo que le sobra al Imperio de la Humanidad además de mano de obra, son armas. Desde los rifles láser estándar de la guardia imperial, hasta los lanzallamas purificadores del Ordo Hereticus, encontramos un amplio abanico de armas que la humanidad usa para plantar cara a la amenaza Xeno, algo que esperamos se vea representado en el título.
En el combate cuerpo a cuerpo también encontraremos gran variedad de armas, pero sí hay una que realmente espero ver en el juego y estoy seguro que muchos seguidores de Warhammer 40.000 estarán de acuerdo conmigo, es el arma más poderosa del universo de Warhammer 40k, la pala de un soldado de Krieg.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Y hasta aquí las cinco cosas que espero ver en el próximo Warhammer 40.000: Darktide ¿Qué esperáis vosotros de este título? Decidnos que esperáis vosotros de este título en los comentarios.
Manteneros conectados a Generación Xbox para estar informados de todas las novedades relacionadas con la próxima llegada de Warhammer 40.000: Darktide.