El estudio Nightdive nos ofrece en un vídeo una comparativa de la versión clásica y la nueva Blade Runner Enhanced Edition.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El año 1997 nos trajo muchos videojuegos de los más variados, principalmente a los usuarios de PC y uno de los títulos que nos sorprendió en aquel entonces fue el gran Blade Runner, un juego de aventura gráfica basado en la película de Riddley Scott y desarrollado por Westwood Studios que en ese entonces parecía que nada podía salir mal.
El juego fue pionero en muchos aspectos, uno de ellos fue en el renderizado 3D de sus personajes para sacar el máximo provecho a las «aceleradoras 3D» que por ese año eran toda una novedad. Blade Runner vendió más de 1 millón de copias a nivel mundial pero quedó atrapado en un ostracismo legal de licencias desde aquel entonces hasta que alguna magia de GOG logró traerlo de nuevo a la vida hace un año para comercializarlo en su tienda digital. Para reavivar la llama, Nightdive Studios viene trabajando en Blade Runner Enhanced Edition una remasterización del juego de la cual hoy veremos qué nos traerá visualmente.
Blade Runner Enhanced Edition en una comparativa asombrosa
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La nueva edición del juego traerá escenas en formato 4K además de ejecutarse a 60 fps con ayuda del motor KEX propio de Nightdive Studios (y el mismo que usará la nueva versión de System Shock). El remodelado de esta nueva versión no solo afectará a los personajes sino también a las texturas y las animaciones. La remasterización incluirá además soporte para controlador y estará localizada a varios idiomas, entre ellos el italiano, el alemán, el chino y el francés.
El lanzamiento del juego sigue estando planeado para fines de este año tanto en PC, Xbox One y PlayStation 4. ¿Estáis listos para ir a la futurista ciudad de Los Angeles de 2019?