Bob Roberts, Director de Diseño de Monolith, ha confirmado la resolución del juego en XBox One y que será la mejor versión de consolas.
Más historias en la categoría Noticias
- Está por finalizar el 2024 y queda la gran incógnita sobre, ¿qué paso con Hollow Knight: Silksong?
- Desde el miércoles hasta el viernes recibimos 17 nuevos juegos en Xbox Series
- Stalker 2 funcionará en Xbox Series X a 4K y 60 imágenes por segundo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Poco a poco el apoyo de los desarrolladores hacia Xbox One X parece ya más que evidente, la consola está recibiendo elogios de todos y cada uno de los creativos que han logrado poner las manos encima de ella. Empezando desde Studio Wildcard, Zenimax Online, el equipo de Path of Exile y pasando por Paul Bettner, creador de Super Lucky´s Tale, Xbox One X apunta a ser la que conquiste a todos.
Sin embargo hay más, como decía se van sumando poco a poco y esta vez ha sido Bob Roberts, Director de Diseño de Monolith, quien ha dicho en una entrevista que La Tierra Media: Sombras de Guerra irá a 4K en Xbox One X y se ha desecho en halagos hacia la misma. Estas fueron sus palabras.
Si, es una consola increíblemente potente, será la versión más bonita del juego en consolas. Tenemos algunos kits de desarrollo que también cargan súper rápido, esto hace el desarrollo más fácil, con tiempos de carga del mundo abierto en cuestión de segundos para que podamos iterar más rápido.
Los jugadores también tendrán tiempos de carga más rápidos, creo que una de las grandes cosas de esta generación de consolas es que tenemos mucha más memoria, pero en muchos juegos a los que he jugado los tiempos de carga son más largos en vez de más cortos.
Respecto al framerate ha comentado que actualmente están mejorando todo lo visual y que a su vez se están asegurando que el framerate vaya suave y por encima de los 30fps.
No estamos apuntando a 60fps por el momento, estamos tratando de añadir más gráficos y asegurarnos de que siempre se mantiene sin problema por encima de los 30fps.
Todo apunta a que quieren una velocidad de fotogramas por segundo superior a los 30fps para posteriormente caparlos y que estos sean estables. Veremos en que acaba la cosa. Lo que es ya seguro es que esta nueva consola va a dar mucho de lo que hablar.